Página 4 de 6

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:55 pm
por Eban
Muchas gracias sectario por estas traducciones :)

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:00 pm
por sectario
Eban escribió:Muchas gracias sectario por estas traducciones :)

Gracias, pero las traducciones no son mías, sino de Robert Blake ;) . Están al principio del hilo, yo sólo las voy metiendo en cartas.

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 10:14 pm
por Abdul Alhazred
Gracias por los ficheros EON, sectario, y también a Robert Blake por la traducción de las cartas de Kingsport. ;)

A ver si tenemos la ampliación el año que viene. :D

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 10:26 pm
por Dexter Willoughby
Excelente trabajo, caballeros.

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:08 am
por Eban
Me corrigo entonces :mrgreen:

Thot-Amon escribió:Gracias por los ficheros EON, sectario, y también a Robert Blake por la traducción de las cartas de Kingsport. ;)

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 3:53 pm
por sectario
Las cartas para Ithaqua

Imagen

fichero Strange eons
Mirror

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:33 am
por sectario
Continuamos con las cartas de Abhoth
Imagen
Ficheros Strange Eons
Mirror de los ficheros

Y Shudde M'ell
Imagen
Los ficheros .eon
Mirror

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 2:51 pm
por Eban
Me pasaba algo curioso y es que no podía abrir con el strange eons ninguno de estos archivos :shock:
Lo he arreglado actualizándome a la última versión del mismo. Cuando lo hacía me salía el siguiente mensaje:

java.lang.NullPointerException
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.installEditorFont(AppFrame.java:1825)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.addEditor(AppFrame.java:1757)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.openFilesInQueue(AppFrame.java:2100)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.prepareToDisplayApplication(AppFrame.java:244)
ca.cgjennings.apps.arkham.Splash$2.run(Splash.java:405)
java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Source)
java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)


Por cierto, ¿No puede ponerse en castellano lo de "Ancient One Attacks" y "Investigators Attack"?
Supongo que sería cuestión de toquetear por ahí pero fijo que se puede hacer.

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 6:35 pm
por Abdul Alhazred
Gracias de nuevo, sectario, por los ficheros EON. ;)
Eban escribió:Me pasaba algo curioso y es que no podía abrir con el strange eons ninguno de estos archivos :shock:
Lo he arreglado actualizándome a la última versión del mismo. Cuando lo hacía me salía el siguiente mensaje:

java.lang.NullPointerException
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.installEditorFont(AppFrame.java:1825)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.addEditor(AppFrame.java:1757)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.openFilesInQueue(AppFrame.java:2100)
ca.cgjennings.apps.arkham.AppFrame.prepareToDisplayApplication(AppFrame.java:244)
ca.cgjennings.apps.arkham.Splash$2.run(Splash.java:405)
java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Source)
java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)


Por cierto, ¿No puede ponerse en castellano lo de "Ancient One Attacks" y "Investigators Attack"?
Supongo que sería cuestión de toquetear por ahí pero fijo que se puede hacer.

Pues sí, para poder cargar un fichero EON necesitas una versión igual o superior a la que creó el archivo, si no el programa no puede cargarlo.

Y lo de poner los textos en castellano seguro que se puede hacer, pero habría que saber JAVA para meterse en los ficheros y arreglarlos. De todo esto se encargaba franzrogar del foro de EDGE, pero como está desaparecido :? (creo que Perdido en el Tiempo y el Espacio :lol: )

Otra solución podría ser pedir a Chris Jennings a través de su página que ponga las traducciones (yo le pasé la de los cartas del Faraón Oscuro, y la de la expansión Gilman que creó él con Objetos de Exposición alternativos, y ya vienen incluidas en el Strange Eons: la de Gilman se puede descargar de la página de Plugins) y que él creé los ficheros necesarios.

Re: Cartas de combate primiegenio

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 8:01 pm
por Dexter Willoughby
No estaría mal que pudieran cambiarse las habilidades especiales que vienen pregeneradas a la hora de crear personajes con Eon. Cuando lo cambias, aparece ese letrero rojo que pone DESCOMPENSADO, y te aparece una pequeña nota que dice algo como que al no saber si lo que pones entra o no en la legalidad, pues se ve obligado a marcar la hoja con ese cartelón. Una lástima, porque te obliga a trabajar sobre las existentes... :(

Y gracias por esas cartitas de combate primigenio! Mis colegas ya están temblando por si algún día las saco.