Arkham Investigations

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Arkham Investigations

Notapor el_mana el Vie Jul 11, 2008 10:54 am

Ke tal tíos!

¿Alguien ha jugado al Arkham Investigations?

Lo he estado mirando y me parece una manera muy interesante de jugar, aunque claro in english, por lo que para mí es inviable. He estado intentando traducirlo un poquillo para ver como iba y me entero de manera genérica, pero para jugar.... imposible.

¿Hay algún proyecto de traducirlo en algún sitio?.

Pues nada un saludo.

===Editado por Hastur===
Enlaces para descarga:
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Arkham Investigations

Notapor Spike Marsh el Vie Jul 11, 2008 2:17 pm

Yo no sé ni lo que es eso, cartas, tablero? que hiciste, te lo bajaste de la mula?
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Arkham Investigations

Notapor Eban el Vie Jul 11, 2008 3:25 pm

Es algo que se han currado los guiris. Se trata de partidas preparadas de forma que cuando se va a una localización ya esta preparado lo que ocurre y lo mismo con los primigenios y los monstruos. Es más parecido a una partida de rol pero en el Arkah Horror.
Vamos, si no me equivoco es eso ;)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Arkham Investigations

Notapor sectario el Vie Jul 11, 2008 4:41 pm

Spike Marsh escribió:Yo no sé ni lo que es eso, cartas, tablero? que hiciste, te lo bajaste de la mula?

Es una forma completamente diferente de jugar al Arkham Horror. Hay un número determinado de casos, que son como partidas de rol. Cada caso tiene sus monstruos y eventos restringido.. se evita si Cthulhu es el primigenio que acecha en el umbral los portales a R´lyeh sean como el resto o que en Arkham comiencen a salir Vampiros de Fuego en lugar de Profundos. Existe un caso basado en Cthulhu y los únicos monstruos que pueden aparecer son sectarios, maníacos, hechiceros, Cthonians, Byakhee y bruja. Los encuentros están hechos como si fuera uno de los aquellos libros "Crea tu propia aventura" o las partidas editadas por Joc Internacional "Sólo contra ..."


Spike Marsh escribió:Yo no sé ni lo que es eso, cartas, tablero? que hiciste, te lo bajaste de la mula?

No hace falta utilizar la mula, en esta webse encuentran disponibles en ingles (y algunas en aleman)

Yo había pensado en traducir al menos uno de los casos, tengo curiosidad en probar uno. Pero tienen tranquilamente 30 páginas de ingles... así que lo consideré demasiado trabajo para mi solo (mi ingles es un poco pauperrimo)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Investigations

Notapor el_mana el Vie Jul 11, 2008 8:23 pm

Me he bajado uno de chulu que tiene muy buena pinta. Lo del proyecto lo preguntaba por si en alguna web o foro se había planteado la posibilidad.

La verdad es que si que es largo, son como unas 30 paginas como bien dices.

Yo me podría ofrecer a maquetarlo, pero a traducirlo lamentablemente no porque mi nivel de ingles es el nivel de la escuela publica española o sea cero patatero.

Si se juntaran varias personas con buen nivel de ingles, se podria traducir 4 ó 5 paginas por persona. Como digo si me enviaran los txt o .doc yo los podria maquetar.

Había pensado hacerlo con algún traductor on-line, pero los resultados son mas que lamentables.

Un saludo.
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Arkham Investigations

Notapor Eban el Vie Jul 11, 2008 11:23 pm

Traducir estas cosas no es tarea fácil. Hace falta un editor que se encargue de revisar el trabajo final para darle sentido a la traducción y que no parezca que cada cual lo ha traducido como ha querido.
Mi nivel en inglés es medio-bajo así que me temo que tampoco sirvo de mucha ayuda
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Arkham Investigations

Notapor sectario el Sab Jul 12, 2008 9:05 am

Yo, si se apunta alguien me subo al carro sin pensarlo dos veces :D . Aunque mi nivel es un más bien bajo, no creo que haya problemas... como mucho con la velocidad de mis traducciones.

Eban escribió:Hace falta un editor que se encargue de revisar el trabajo final para darle sentido a la traducción y que no parezca que cada cual lo ha traducido como ha querido.

Supongo que el objetivo sería tener al menos un caso en castellano para poder jugarlo con facilidad. Si se nota un poco que han habido varios traductores no creo que sea tampoco mucho problema.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Investigations

Notapor Spike Marsh el Sab Jul 12, 2008 11:27 am

Yo también me ofrezco, venga, ya somos dos!
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Arkham Investigations

Notapor Robert Blake el Sab Jul 12, 2008 12:04 pm

Venga, tres.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Arkham Investigations

Notapor Eban el Sab Jul 12, 2008 5:28 pm

No hay tres sin cuatro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados