Edge ¡Que gran compañia!

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Edge ¡Que gran compañia!

Notapor el_mana el Vie Jul 18, 2008 12:04 pm

Ke tal tios!

No se si este foro es para tratar estos temas, pero bueno.

Reitero lo que he dicho en el asunto ¡Ke pedazo de servicio postventa tiene Edge!. Da gusto comprar juegos a compañias tan serias.

Les pedi una pieza que me faltaba del juego y no solo me han enviado la pieza. Me envian un sobre con la pieza, un catalogo de juegos que esta de puta madre, una carta del juego de cartas coleccionable de chulu (no se si sera buena porque no tengo el juego es la h.p. lovercraft), cuatro postales de juegos (una de ellas con chulu amenazante) y un chupachus de edge (si ¡Un chupachus!).

Pues nada mas. Un saludo y a destrozar primigenios (o a ser destrozados mas bien).
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Edge ¡Que gran compañia!

Notapor sectario el Vie Jul 18, 2008 3:08 pm

Yo también he de romper una lanza a favor de Edge. Resulta que en el juego de cartas de Cthulhu por en cada sobre trae 1 punto. Por 30 puntos te dan 1 carta promocional (supongo que será una de las que te han enviado ;) ). Pues total, yo envio unos cuantos puntos que tenía almacenados (60-90 pts) para 3 cartas y en la carta les digo que quiero montar un torneo de Cthulhu. Por desgracia las cartas promocionales sólo las entregan a las tiendas, y en Manresa que es donde quiero montar el torneo no hay tiendas por lo que no se pueden dar cartas promos. Pues total, que en la respuesta de Edge me vienen las cartas promo que pedí por los puntos, un panfleto de propagando de sus juegos (la tentación habita en sus páginas :D ), un set de postales (una de Arkham Horror) y unas cuantas cartas promocionales para el torneo. Me alegré bastante... ahora haber si puedo juntar a unos cuantos nuevos jugadores por Manresa para viciarlos y repartir las cartas promocionales. A mi no me veni el chupachups ;)

Es todo un detalle por su parte.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge ¡Que gran compañia!

Notapor Eban el Vie Jul 18, 2008 3:36 pm

Esto compensa un poco la balanza pero eso de tener que volverse a registrar en la web no me ha gustado mucho. No se, eso de tener que registrarte para bajarte la ficha en pdf de sus juegos no me convence como estrategia comercial.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron