Vender Objetos

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Vender Objetos

Notapor el_mana el Mar Jul 29, 2008 9:27 am

Una de las cosas que no me gustan del Arkham es que no se puedan vender objetos. Me parece poco realista que se puedan comprar y no se puedan vender.

Nosotros hemos creado una regla casera para vender objetos.

Durante el turno de mantenimiento, se puede vender UN objeto. Objetos comunes en el almacén y únicos en la tienda de curiosidades.

Se pueden vender directamente por la mitad de su precio.

Se puede regatear. Tirada de Voluntad (-2), si la sacas te pagan el 75% del precio redondeando hacia arriba. Si la fallas te pagan el 25% del objeto redondeando hacia arriba. Al ser números pequeños es muy fácil sacarlo mas o menos, tampoco hay que ser exactos. P.E. 6 $, Mitad 3, 75% 5, 25% 2. No es muy exacto, pero más o menos, es para jugar entre nosotros o sea que tampoco hay que quebrarse la cabeza. De todas formas como no se suele hacer mucho tardas un segundo en calcularlo.

Solo se pueden vender objetos de 3 $ o más. Los objetos de 1 y 2 $ no se pueden vender.

¿Que os parece?
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Vender Objetos

Notapor sectario el Mar Jul 29, 2008 11:52 am

Pues tiene muy buena pinta.A veces uno se queda con objetos con los que no sabe que hacer... esto sería una buena forma de darles salida. Lo comentaré para aplicarlo en la siguiente partida que hagamos.

Me gusta especialmente la posibilidad de regatear, o que no se pueda vender los objetos de 1$ o 2$ (tienen tan poco valor que en la tienda ya no lo quieren de segunda mano).

Por otra parte, creo que añadiré otro apunte cuando lo aplique. Los objetos que acumulan contadores (se utilizan X veces y luego se descartan) sólo se pueden vender si están sin usar. Sino ya me veo con los que juego intentando vender objetos casi gastados en las tienda ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Vender Objetos

Notapor Eban el Mar Jul 29, 2008 2:14 pm

Nosotros como tarde o temprano visitamos el hospital o el manicomio hacemos acopio de objetos inútiles para ser sacrificados cuando tengamos que visitar esos sitios.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados