Añadir símbolo de expansión

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Añadir símbolo de expansión

Notapor sectario el Lun Ago 25, 2008 10:09 pm

En el Strange Eons se puede añadir algún símbolo de expansión, para marcarlo como de la expansión del Dunwich Horror, Kingsport Horror, Faraón Negro o como una expansión propia.

¿Alguien sabe como añadir un símbolo nuevo a los existentes?

Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Añadir símbolo de expansión

Notapor Oligbert el Mar Ago 26, 2008 10:42 am

En el foro de EDGE del Arkham Horror lo han hecho, aunque no se como. Yo lo tengo para el Strange Eons. Hicieron un símbolo para Innsmouth Horror, que es la que se están currando.
Pregunta por allí que fijo te dicen como. ;)
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Añadir símbolo de expansión

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ago 26, 2008 6:44 pm

Exactamente cómo no sé, pero hay que saber programar en JAVA y crear un fichero con extensión SEEXT o SEPLUGIN, y este fichero se debe colocar en el subdirectorio Plugins del Strange Eons.

A partir de entonces en el menú de símbolos de expansión aparecerá el símbolo de la expansión que hayáis creado, pero que conste que no sé programar en java.

El símbolo de Innsmouth lo fabricó franzrogar del foro de Edge, pidiendo consejo a Chriss Jennings, aunque creo que ya sabía programar en Java.

En el directorio plugins se pueden colocar muchos archivos de herramientas que se pueden descargar de la siguiente página del Strange Eons:
http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/plugins/index.html

Hay muchas cosas: Un ladrón de imágenes muy curioso, un generador de Primigenios al azar, el gráfico de la extensión de objetos de exposición Gilman creados por Chris Jennigs.

Otra página de Chris para descargar cosas, ficheros EON incluidos, en ingles y español es esta:
http://thelric.googlepages.com/home

Para más información, contactar con franzrogar.

Un saludo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Añadir símbolo de expansión

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ago 27, 2008 6:34 am

Aquí os dejo el link para descargar el ficheroque añade el símbolo de la expansión Innsmouth, Innsmouth.seext, tal como lo hizo franzrogar, que podéis descargar en el subdirectorio plugins por si quereis contribuir con algo a la expansión de Innsmouth:

http://franzrogar.googlepages.com/Innsmouth.seext

Solo un detalle, si el Internet Explorer intenta descargarlo como Innsmouth.zip, debéis cambiar el nombre de la extensión para que funcione.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron