Descartar objetos voluntariamente

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Descartar objetos voluntariamente

Notapor sectario el Mar Oct 07, 2008 10:03 pm

A raíz del escenario 6 de la liga de Arkham Horror viene una pregunta a la mente... ¿se puede descartar un objeto voluntariamente?

En una partida normal, los objetos nunca sobres. Si se tienen objetos/hechizos que no sean útiles siempre se pueden guardar para descartarlos cuando el investigador se vuelva loco o para pagar algún rumor o similar. Sin embargo en el sexto escenario simplemente poseer conocimientos arcanos (tomos, hechizos) ya supone la perdida de cordura. Yo no recuerdo que se pueda descartar ningún objeto de forma voluntaria, aunque aún no tengo las reglas de El Rey de Amarillo.

¿Se añade alguna regla para el descarte de objetos?

A lo sumo, supongo que uno se podría deshacer de objetos mediante el descarte por volverse loco (que en este escenario creo que será bastante común)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descartar objetos voluntariamente

Notapor Spike Marsh el Mar Oct 07, 2008 10:22 pm

No, yo todavía no he visto ninguna regla para descartar objetos. A lo sumo alguna carta de mitos de entorno que te permita vender alguno que desees, pero es lo que tú dices, normalmente se suelen almacenar para descarte o para intercambiar con algún otro personaje falto de material.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados