Me he encontrado con un nuevo personaje para el juego que me ha hecho mucha gracia. Os animo a todos a que añadáis cosas a este hilo que encontréis por la red o que hagáis vosotros.
La carta de George bush es buenísima . No se que me gusta más si su habilidad Stay the Course o el objeto único que tiene. Como han clavado al personaje
anda que el tirachinas... Una cosa está clara, si Cthulhu se agacha darle con un tirachinas en el ojo no debería ser difícil
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com Leyendo... Ratas en las paredes
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.* Lactancio * (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
No sabía muy bien donde ponerlo y absolutamente ni idea de como enlazar directamente el vídeo para verlo desde aquí. El tipo se llama el sobrino del diablo y la mención inicial a lovecraft es lo único que lo enlaza con este portal aunque lo cierto es que la cancioncilla y el monologo es muy entretenido.