Crear una nueva expansión

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Crear una nueva expansión

Notapor darioxdemh el Vie Dic 19, 2008 9:20 pm

Porque no nos juntamos toos los del foro y creamos una nueva expansion del juego arkham horror. Y lo mandamos a la editorial que produce los juegos
:D :D
Avatar de Usuario
darioxdemh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:12 pm
Ubicación: Por ahí, perdido en el espacio

Re: Crear una nueva expansión

Notapor sectario el Vie Dic 19, 2008 10:50 pm

A mi no me hace falta tentarme dos veces para unirme a un proyecto de crear una nueva ampliación :D . Aunque para mandarlo a FFG hay al menos un par de problemas. El primero el idioma, se debería de enviar en ingles (y yo ya sufro para traducir según que frases del ingles al castellano). Y la otra son las imágenes, claro que siempre se puede hacer una versión para el uso personal y otra sin imágenes para enviárselas.

Lo de hacer una nueva expansión se trataría de hacerlo sobretodo por gusto personal (aquí se nota que soy de los que piensan que utilizar el Strange Eons es casi adictivo). Para ello supongo que hace falta primero tomar algunas decisiones:

  • ¿Expansión con o sin tablero?. A mi me tira más una expansión sin tablero. Son más pequeñas, pero permiten dar un ambiente muy especial al juego. Son casi partidas temáticas (al menos por las dos que he jugado en casa de un amigo con La Maldición del Faraón Oscuro)
  • Una idea, y original. Y esto es lo más difícil, por ejemplo La Cabra Oscura de los Mil Retoños tiene las cartas de corrupción.

De hecho hay y han habido varios proyectos de expansiones amateurs. Se comenzó a crear una expansión de Innmouth pero fue abandonada. Robert Blake tiene entre manos una ambientada en Hollywood, en la que parece que los aliados van a ser un arma de doble filo. Belasias nos ha hecho la boca agua con un par de cartas de Weird Tales. Y yo poco a poco voy traduciendo una que han hecho en el foro ingles,Cult of the Golden Scarab. Y se me olvidaba la Expadición Antartica, comenzó como un Otro Mundo con tres fases... y ya tiene personajes propios y cartas de encuentro

De estas tres, la que menos me gusta por ahora es justamente la que yo estoy traduciendo. ¿Por qué? Por ahora tiene pinta de ser sólo más cartas nuevas. Por el contrario Hollywood Mysteries parece que va a dar un giro muy gustoso al juego, y Weird Tales parece ser algo muy diferente a lo normal. Una expansión que sea un giro realmente original al juego es sin duda la clave :twisted:

Haber si mañana puedo colgar un par de ideas, después de consultarlo con la almohada ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 20, 2008 6:18 am

Precisamente hace unos días hablámos de este asunto mis colegas y yo.
Y la idea que surgió fue la de crear algún entorno de juego de Mitos a cartas. Es decir, buscar entre todas las aventuras aparecidas de Mitos (de la época JOC) algún pueblo, villa o centro urbano similar y crearlo. Crear además las cartas necesarias para relacionar completamente la partida del Arkham a la partida original del módulo JOC.

Hasta ahora no hemos encontrado nada interesante, pero les tednré informados.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Crear una nueva expansión

Notapor WiNG el Sab Dic 20, 2008 1:30 pm

Una posible opción sería Kingsport: http://catalog.chaosium.com/product_info.php?products_id=2447
El módulo aquí lo tiene La Factoría (de hecho, lo he comprado esta mañana) y básicamente es una ciudad donde los sueños y la realidad se confunden. Evoca hasta cierto punto El Caso de Charles Dexter Ward: http://es.wikipedia.org/wiki/El_caso_de_Charles_Dexter_Ward (novela original en inglés: http://en.wikisource.org/wiki/Special:Search/The_Case_of_Charles_Dexter_Ward. Se supone que esta muy próxima a Arkham además
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 20, 2008 2:19 pm

Si no me equivoco, Arkham se encuentra supuestamente en el estado de Maine, Nueva inglaterra (o era en Massachusetts?). Así que supongo que también valdría cualquier ciudad de los alrededores, como Bangor, o Newport, por ejemplo. Pero claro, sería mas interesante (y divertido) crear pueblos o ciudades aparecidas en aventuras o campañas de los libros de rol.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Crear una nueva expansión

Notapor WiNG el Sab Dic 20, 2008 2:30 pm

Nueva Inglaterra es el territorio del norte del país donde se asentaron los primeros colonos británicos en la zona. Su composición actual es:
    Connecticut
    Massachusetts
    Maine
    Nuevo Hampshire
    Rhode Island
    Vermont
La cuidad más importante es Boston y se encuentra en Massachusets. En cuanto a las ciudades clásicas de Lovecraft, si no recuerdo mal, Arkham, Dunwich e Innsmouth estan en Massachusets. Providence, en cambio, esta en Rhode Island
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Abdul Alhazred el Sab Dic 20, 2008 6:51 pm

En el foro de Edge estamos intentando crear (otra vez :shock: ) una expansión con tablero de Boston y Salem, llamada el Modelo de Pickman.

Si alguien quiere pasarse por allí, y echar una mano, bienvenido será. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor WiNG el Sab Dic 20, 2008 6:58 pm

Ah... recuerdo esta historia, bastante interesante dado lo más o menos abierto del final a interpretaciones
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Robert Blake el Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Dexter Willoughby escribió:Si no me equivoco, Arkham se encuentra supuestamente en el estado de Maine, Nueva inglaterra (o era en Massachusetts?). Así que supongo que también valdría cualquier ciudad de los alrededores, como Bangor, o Newport, por ejemplo. Pero claro, sería mas interesante (y divertido) crear pueblos o ciudades aparecidas en aventuras o campañas de los libros de rol.

Según August Derleth, los equivalentes a Arkham, Kingsport y Dunwich en la vida real serían Salem (Massachusetts), Marblehead y la comarca en torno a Wilbraham, Monson y Hampden, respectivamente. No recuerdo haber leído nunca dónde se encontraría Innsmouth, pero no muy lejos.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Crear una nueva expansión

Notapor MikroFreak el Sab Ene 03, 2009 3:30 pm

Podríamos intentar contactar con el foro de Edge para resucitar la Expansión de Innsmouth. Me gustó como estaba montada...
Y si no, creamos una nueva, ya sea sobre Innsmouth o cualquier otro pueblo cercano a Arkham.
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
Avatar de Usuario
MikroFreak
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:44 pm
Ubicación: Una ciudad en las profundidades del océano... (Torrejón de Ardoz)

Siguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron