Crear una nueva expansión

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 03, 2009 5:25 pm

MikroFreak escribió:Podríamos intentar contactar con el foro de Edge para resucitar la Expansión de Innsmouth. Me gustó como estaba montada...
Y si no, creamos una nueva, ya sea sobre Innsmouth o cualquier otro pueblo cercano a Arkham.


¡¡¡ME APUNTO!!! Habría que contactar con Belasias, que era el que llevaba el peso creativo de la expansión. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor MikroFreak el Sab Ene 03, 2009 6:11 pm

Había pensado también en una "reedición" (xD) de el minimódulo que teneis posteado en este foro de En las Montañas de la locura.
Se reeditaría para poner localizaciones y cartas de encuentros.

Y si no cae esa breva, que sea lo que decís.
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
Avatar de Usuario
MikroFreak
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:44 pm
Ubicación: Una ciudad en las profundidades del océano... (Torrejón de Ardoz)

Re: Crear una nueva expansión

Notapor MikroFreak el Sab Ene 03, 2009 11:33 pm

MikroFreak escribió:Había pensado también en una "reedición" (xD) de el minimódulo que teneis posteado en este foro de En las Montañas de la locura.
Se reeditaría para poner localizaciones y cartas de encuentros.

Y si no cae esa breva, que sea lo que decís.


No había visto la reedición. Montañas de la Locura descartado. ;)
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
Avatar de Usuario
MikroFreak
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:44 pm
Ubicación: Una ciudad en las profundidades del océano... (Torrejón de Ardoz)

Re: Crear una nueva expansión

Notapor sectario el Dom Ene 04, 2009 9:20 pm

Thot-Amon escribió:¡¡¡ME APUNTO!!! Habría que contactar con Belasias, que era el que llevaba el peso creativo de la expansión. ;)

A mi me parece estupendo. Le enviaré un privado a Belasias y franzrogar haber que le parece la idea.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor MikroFreak el Lun Ene 05, 2009 12:36 am

Me alegra que salga adelante :)
La expansión sería sobre Innsmouth no?
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir."
Avatar de Usuario
MikroFreak
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:44 pm
Ubicación: Una ciudad en las profundidades del océano... (Torrejón de Ardoz)

Re: Crear una nueva expansión

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2009 5:06 pm

Pregunte a Belasias y a franzrogar si no les molestaba que intentasemos continuar con la expansión de Innsmouth. Por ahora no he tenido respuesta. Así que en los proximas dias supongo que hastur abrirá un subforo para la expansión.

MikroFreak escribió:Me alegra que salga adelante :)
La expansión sería sobre Innsmouth no?

No se si lo conoces, es una expansión que se inició en el foro de Edge. Tenía muy, pero muy buena pinta con nuevos añadidos bastante atractivos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ene 25, 2009 3:21 pm

A petición de sectario, aquí está el material que tenía de la expansión de Innsmouth: (Yo soy Abdul Alhazred, del foro de Edge):

Arkham Horror_Innsmouth Expansion(25-01-09).rar (67.89 MB)
http://www.megaupload.com/?d=YXMXMKMT

Parte es recreado en EONs de los ficheros gráficos puestos en el hilo de Innsmouth o puesto en el foro de sectarios. Para una mejor comprensión del material os aconsejo leer entero el hilo del foro de Edge:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=162&efcid=4&efidt=8123

A ver cómo podemos continuarlo.

Un saludo a todos. ;)

EDITO para pedir a sectario, que si puede ponga la descarga en su página mirror, para que no caduque.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Crear una nueva expansión

Notapor Dexter Willoughby el Dom Ene 25, 2009 4:39 pm

Es un proyecto?
Si desde este foro se sigue con el trabajo, cuenten conmigo.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Crear una nueva expansión

Notapor lucifugo el Dom Ene 25, 2009 7:01 pm

yo también estaría dispuesto a colaborar. contad conmigo. ;)

pero sobre el tema de innsmouth, en el foro de edge lo daban por concluído. :(

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Crear una nueva expansión

Notapor sectario el Dom Ene 25, 2009 8:16 pm

lucifugo escribió:pero sobre el tema de innsmouth, en el foro de edge lo daban por concluído. :(

En el foro de FFG se comenzó a hablar de una expansión oficial sobre Innsmouth. De hecho es extraño que hayan sacado Kingsport Horror cuando la ciudad de Innsmouth ha sido la ciudad de los Mitos por excelencia. Ello implicaba que el trabajo, que no es poco, llevado en la expansión podría quedar en el olvido. Debido a ello se acabó dejando parada.

Por mi parte, a mi me da igual tener dos innsmouth diferentes. Sencillamente es como tener dos películas ambientadas en el mismo libro. Son iguales y diferentes a la vez. Cada una tendrá un "sabor" diferente. Claro que la ilusión de poder ver publicada lo que empezó como un proyecto propio es entonces difícil de ver hecho realidad.

Después de lo comentado en este foro le envié un privado a Belasias y a Franzrogar (llevaban la mayor parte del trabajo creativo) si lo podíamos continuar o al menos intentar en este foro. Belasias me ha respondido con que no hay problema.

Comentaré a un administrador que cree un subforo propio, para poder tener varios hilos sobre la expansión.



Pongo un copy-paste de lo comentado en Edge

Siendo realistas, a día de hoy, FFG es más que probable que acabe sacando una expansión con Innsmouth como telón de fondo en un futuro no muy lejano y más viendo lo comentado en el foro oficial por lo que me temo que todo nuestro trabajo será lapidado por esta.


Personalmente pienso reunir todo el trabajo de la expansión y presentarlo en el foro ya que probablemente pueda servirles para crear unas bases en las que apoyar su futuro proyecto, sería bonito ver finalmente en un pequeño hueco nuestros nombres en agradecimiento, con esto quiero decir, que tristemente doy por terminado este proyecto, no por nosotros (estoy seguro que aunque fuéramos lento acabaríamos terminándolo), sino porque nos arriesgamos a trabajar en algo que nunca va a ver la luz (y si la ve, pronto dejaría de hacerlo).


Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en este fantástico proyecto…


Abdul Alhazred, Franzrogar, Malkav, Fegurth, Sectario… Gracias por todo.


Esto no quiere decir que me deje el foro o mis alocadas ideas, sino que pienso encauzar la nueva inspiración en otros proyectos y esta vez, respaldándome (y respaldando a quien me acompañe en mis ideas) las espaldas..
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron