no hay mucha venta en otros paises

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

no hay mucha venta en otros paises

Notapor darioxdemh el Vie Dic 19, 2008 11:01 pm

Oigan he investigado y descubri que no se vende muchos de estos juegos en otros paises.
Avatar de Usuario
darioxdemh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:12 pm
Ubicación: Por ahí, perdido en el espacio

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor tentaculillos el Sab Dic 20, 2008 7:47 am

No tenía ni idea. Supongo que en EEUU lo deben de vender como churros. Al menos en la página de FFG aparecen fuera de stock:
- Arkham Horror
- Arkham Horror: Curse of the Dark Pharaoh
- Arkham Horror: Kingsport Horror
- Arkham Horror: The King in Yellow
Y esto me parece fantastico. Si del Kingsport Horror han de hacer una reimpresión, supongo que será más posible que de paso lo traduzcan al castellano.


Sólo tienen en stock Arkham Horror: The Dunwich Horror y Arkham Horror: Black Goat of the Woods :)

Los bajas ventas ¿en que países son?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor Abdul Alhazred el Sab Dic 20, 2008 6:45 pm

En España se debe de vender bien, ya que los moderadores del foro de Edge dicen que se piensa en traducir y publicar todas las expansiones. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor sectario el Dom Dic 21, 2008 10:13 am

Thot-Amon escribió:En España se debe de vender bien, ya que los moderadores del foro de Edge dicen que se piensa en traducir y publicar todas las expansiones. :D

Eso siempre es bueno, tendremos que acabar comprando ampliaciones de mesa :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor Milo_O el Lun May 04, 2009 5:56 pm

Eso es n adeprimete verdad....
En mi pais ( CHILE) llegan MMMUUUUYYY rara vez....de echo cuando fui a bscar el arkham horror ( desgraciadamente es el unico q tengo ;-;)
me dijeron q habian llegado solo 2 unidades...

por q demonios naci en el culo del mundo T-T...
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor sectario el Mar May 05, 2009 6:24 pm

Lo malo es que al ser una caja bastante grande y pesada, comprarla a España por correo debe de costar bastante en gastos de envio. :o
Aunque supongo que si ven que se venden bien acabarán importando más...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor Naglfar Volfe el Mié May 06, 2009 12:56 pm

Es que es uno de los mejores juegos que he visto nunca de su formato (¿Amerithrash, lo llaman?). Donde se le conozca, se tiene que vender. Ha sido el JDT más vendido de la historia de Muspelheim (que no vale como ejemplificador, pero que es un dato).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor lucifugo el Mié May 06, 2009 4:39 pm

Naglfar Volfe escribió:Es que es uno de los mejores juegos que he visto nunca de su formato


es curioso porque en nuestro reducido círculo de jugadores a este juego, opinamos que en realidad es un juego bastante "malo". depende tanto del azar que una partida puede ser escandalosamente fácil o totalmente imposible... es como si estuviera descompesado. la elección del número de jugadores pesa tanto o más que el propio azar. luego hay incongruencias serias y menos serias... (¿cómo me encuentro a tom montaña murphy en el cementerio si lo tienes tú de aliado? :|), por no hablar de que hay partes del sistema de juego que se prestan por completo a la interpetación de los jugadores (echad un vistazo a las listas de dudas). y sin embargo, y a pesar de todo ello... llevamos jugando desde enero una media de más de 2 partidas semanales :mrgreen: ¿quien lo entiende?

ah... y muertos de impaciencia porque salgan las ampliaciones que quedan... :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor Robert Blake el Vie May 08, 2009 10:23 am

lucifugo escribió:
Naglfar Volfe escribió:(¿cómo me encuentro a tom montaña murphy en el cementerio si lo tienes tú de aliado? :|)

Es que puedes encontrártelo, pero que no te acompañe como aliado al no estar disponible (ya ha ido reclutado por otro). En este caso, como todos los aliados, te ofrece algo positivo, pero no puedes beneficiarte de sus virtudes.

Yo creo que la única pega que puede tener el juego es el número de jugadores que se le atribuyen. Yo jamás jugaría con más de 4 y, en el caso de 3 ó menos, jugaría con más de un investigador por barba (es una manera de hablar). Por lo demás, me parece excelente, de los que mejor ambientado está y muy adictivo.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: no hay mucha venta en otros paises

Notapor the king in yellow el Mar May 12, 2009 4:38 pm

si aqui en mexico en una tienda de algo de prestigio (de comics claro) solo lo venden por pedido :x y nisiquiera saben de dunwich y por un precio bastante alto
Avatar de Usuario
the king in yellow
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:09 am


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados