cual es la mejor expansión de arkham horror??

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor darioxdemh el Sab Dic 20, 2008 5:56 am

al criterio de todos los miembros, cual seria la mejor expansion de arkhariam horror?????? :D :D :D :D
Avatar de Usuario
darioxdemh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:12 pm
Ubicación: Por ahí, perdido en el espacio

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor tentaculillos el Sab Dic 20, 2008 7:50 am

Para mi, Dunwich Horror. Los estallidos de portal son buenísimos, se acabó parte de la linealidad en las partidas, tener 5 portales sellados no es garantía de vencer... dos estallidos de portal y el primigenio vuelve a ser un problema inminente. Y por otra parte las cartas de Herida y Locura me encantan, da mucha personificación a las partidas.

Claro que sólo he jugado con las expansiones que aparecen en castellano, del resto de expansiones no tengo muchas ideas.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor Eban el Sab Dic 20, 2008 9:34 am

Dunwich aunque en relación calidad-precio la del faraón no esta nada mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor sectario el Dom Dic 21, 2008 10:18 am

Yo también voto por Dunwich. Me encantan los estallidos de portal, ya que permiten alargar la agonía de una partida. En ocasiones parece que ya se está a punto de vencer al tablero (con esos 5 portales sellados) y de repente aparecen dos estallidos de portal :o. Y está tan lejos entonces la victoria.

Otra cosa que también me gustó mucho fue las nuevas cartas de encuentro en Arkham. En el básico venían bastantes pocas, y se me hacían repetitivas. Curiosamente de Dunwich lo que menos utilizo es la ampliaciones de tablero. Normalmente jugados 2/3 jugadores, y con Arkham tenemos más que suficiente espacio. Sólo con 4 o más jugadores ampliamos el tablero a Dunwich

Otra cosa que casi nunca me ha sido de utilidad son las cartas de Misión y Tareas. Creo que sólo una vez he visto a alguien cumplir una Tarea, y nunca una misión.Supongo que se apareciesen al principio de la partida habría tiempo. Pero cuando la partida está más avanzada no hay tiempo para ir a visitar tal localización.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor Dexter Willoughby el Dom Dic 21, 2008 11:35 am

Yo solo tengo las aparecidas en castellano. Así que me quedo con Dunwich. La granja Watheley es un autentico hervidero de sucesos, siempre que alguien se acerca por ahí, no regresa siendo el mismo... :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 21, 2008 10:01 pm

De las dos publicadas en castellano me quedo con Dunwich, aunque jugando con el básico y el Faraón también está muy bien. ;)

Jugando con todas a la vez se van diluyendo las ampliaciones. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor sectario el Dom Dic 21, 2008 10:27 pm

Thot-Amon escribió:Jugando con todas a la vez se van diluyendo las ampliaciones. :(


Yo diria que se van diluyendo las expansiones "pequeñas", que normalmente implican algún tipo de ambientación. Por el contrario Dunwich Horror no supone ningún tipo especial de ambientación, solo aumenta la variabilidad de objetos, encuentros y posibles eventos (como los estallidos de portal). Por eso me gusta el Heraldo El legado de los Faraones, porque ayuda a no perder la ambientación que proporciona una expansión pequeña.


Claro que mi opinión no tiene mucho fundamento, de las expansiones pequeñas del Arkham Horror sólo he jugado a La maldición del Faraón Oscuro :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: cual es la mejor expansión de arkham horror??

Notapor Spike Marsh el Lun Dic 22, 2008 9:43 am

Para mí la mejor es la del Rey Amarillo. Pero es verdad lo que dice Sectario, si juegas con todas a la vez las ampliaciones ambientales pasan desapercibidas. Yo jugué la primera vez al Rey junto con el básico y me pareció la mejor de todas. Aparte de la llegada del primigenio incluyen la representación de la obra del Rey Amarillo por medio de unas cartas especiales de Actos. O sea, que aparte de evitar la llegada del Primigenio tienes que acabar la partida antes de que la obra de teatro llegue a su fin, lo que añade una dificultad extra. Además, los aliados y conocidos de Arkham van a ver la obra y enloquecen por su causa acabando así con encuentros en localizaciones que favorecerían a los jugadores. Para mí es la mejor, lo demás son sólo más cartas, más bichos, más tablero :) :)
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron