La jugada más...

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

La jugada más...

Notapor sectario el Lun Ene 12, 2009 7:43 pm

Este sábado jugué con un par de amigos el esceanario La caída del meteorito. Y me encontré con la jugada más "curiosa" que he visto nunca.

Un jugador decide que va a matar a un monstruo, se dirige a por él (a la calle estando Ithaqua en el umbral). Lanza un hechizo (de coste 2)... y por desgracía entonces se da cuenta que le queda 1 de Cordura.

Resultado: Jugador con cara sorprendido en el Manicomio y los otros dos jugadores que no podían parar de reír.

Y os puedo asegurar que esto no es broma. Como me reí :twisted: (el jugador ya tenía bastante experiencia en el Arkham Horror) . Obviamente perdimos la partida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La jugada más...

Notapor Eban el Mar Ene 13, 2009 1:11 am

Eso nos pasa a todos. Como preparar la jugada de turno y no usar la concentración en la fase de mantenimiento que te percatas cuando te vas a mover y ves que no llegas, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: La jugada más...

Notapor tentaculillos el Mar Ene 13, 2009 6:06 pm

Pues a mi me ha hecho gracia. Olvidarse de la mover los niveles de habilidades, olvidarse de poner una pista en el tablero por alguna carta de rumor o cosas similares me parecen, desgraciadamente, normal. En Arkham Horror tiene reglas sencillas, pero pasan muchas cosas a la vez.

Pero lanzar un hechizo con 1 de cordura es un buen patinazo :D
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron