¿Demasiado fácil?

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

¿Demasiado fácil?

Notapor Megark el Jue Feb 19, 2015 6:21 pm

Vuelvo a las andadas para otra duda/curiosidad que tengo:
Llevo jugadas 13 partidas(ya voy con tres investigadores desde hace 8 o 9) y de las 10 primeras gane sólo 3 de las 10,pero desde ahí he ganado las cuatro ultimas y lo estoy notando demasiado fácil(hoy he vencido a shub-niggurath en batalla directa,estaba petado armas,hechizos y demás y prácticamente ni me ha tocado :o ),¿es solo suerte?¿os paso lo mismo a vosotros a partir de X partida?
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: ¿Demasiado fácil?

Notapor sectario el Jue Feb 19, 2015 6:34 pm

Megark escribió:Vuelvo a las andadas para otra duda/curiosidad que tengo:
¿os paso lo mismo a vosotros a partir de X partida?

A mi también me pasó. Jugando con varios personajes/jugadores (a partir de 3 ó 4) la dificultad disminuye. Esto se soluciona con Dunwich Horror y sus estallidos de portal (unos portales que destruyen los sellos de los portales jajaja).

Pero de mientras, te aconsejo una variante muy divertida. Cada vez que pongas un sello, coloca 3 fichas de Símbolo Arcano. Cada vez que se abra un portal en una localización sellada, retira uno de los Símbolos Arcanos. Si en una localización inestable llegas a retirar la tercera ficha de Símbolo Arcano, entonces esa localización vuelve a estar "sin sellar".

Si te gusta sufrir, en lugar de 3 fichas de Símbolo Arcano coloca sólo dos. Aunque no me llegó a gustar jugar con sólo 2 fichas.

Yo acabé usando esta variante cuando tenía Arkham Horror y ninguna expansión. El juego se me hacía bastante fácil una vez acostumbrado a las mecánicas.

También es verdad que yo siempre intento sellar los portales, nunca me cargo de cargo de armas para enfrentarme al primigenio. Y claro... cuando los planes salen mal, no estoy preparado para la lucha final.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Demasiado fácil?

Notapor Megark el Jue Feb 19, 2015 6:44 pm

Creo que la idea de los tres sellos es bastante atractiva,también había pensado usar las reglas caseras del creador que parece que complican todo bastante,siempre intento sellar los 6 portales pero justo esta vez quería probar a prepararme para luchar contra él a ver que tal :D
Por cierto cerrar los portales sin que haya ninguno en tablero si es dificilillo no?más que las otras dos maneras creo xD
De todas maneras supongo que añadiendo dunwich la cosa se volvera chunga y añadiendo un par de exps con heraldo y todo sera mas aún,la liga de fans de 24 escenarios la has pasado sectario?? :mrgreen:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: ¿Demasiado fácil?

Notapor sectario el Jue Feb 19, 2015 8:56 pm

Megark escribió:,la liga de fans de 24 escenarios la has pasado sectario?? :mrgreen:

Pues no :( .

Apenas tengo tiempo para jugar. De hecho, aún no he estrenado la expansión Saber Olvidado de Eldrith Horror. Y por otra parte, no tengo todas las expansiones de Arkahm Horror (me faltan Kingsport, Miskatonic, y la expansión de la cabra oscura). Siempre que ha habido una liga, he acabado jugando escenarios sueltos por no tenerlos todos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Demasiado fácil?

Notapor Megark el Sab Feb 21, 2015 8:06 am

Vaya es una pena porque tienen muy buena pinta :(
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron