Valores en la ficha de Ithaqua ¿errata?

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Valores en la ficha de Ithaqua ¿errata?

Notapor Waterzero el Mié May 06, 2015 9:23 pm

Buenas, amigos.

¿Cuáles son los valores correctos que debería tener Ithaqua en su ficha? Me refiero a cuánto daño hace a los investigadores durante la partida (en su letargo, como reza la ficha), y cuánto hace en el combate final.

Según veo fichas de Ithaqua por internet, en foros y según indican los manuales de Edge, veo valores contradictorios. Unas veces hace 1 de daño, en otras hace 2...

¿Cuáles son los valores definitivamente correctos?
Avatar de Usuario
Waterzero
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 30, 2014 8:27 pm

Re: Valores en la ficha de Ithaqua ¿errata?

Notapor sectario el Jue May 07, 2015 4:06 pm

Waterzero escribió:Buenas, amigos.

¿Cuáles son los valores correctos que debería tener Ithaqua en su ficha? Me refiero a cuánto daño hace a los investigadores durante la partida (en su letargo, como reza la ficha), y cuánto hace en el combate final.

Según veo fichas de Ithaqua por internet, en foros y según indican los manuales de Edge, veo valores contradictorios. Unas veces hace 1 de daño, en otras hace 2...

¿Cuáles son los valores definitivamente correctos?

Los jugadores que no superen la prueba de Fight durante la batalla final pierden 2 puntos de resistencia. Mientras está en el umbral la perdida es de 1 punto de resistencia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados