Inserto casero

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Inserto casero

Notapor WallaceMcGregor el Sab Sep 19, 2015 7:01 am

No he posteado nunca en éste subforo porque la verdad es que salvo las pocas partidas que eché cuando lo compré, poco más he jugado (y de eso hace años). El caso es que un amigo se quejaba que el inserto que traía el Juego de Cartas de Pathfinder se quedaba corto (con cartas enfundadas), y me mostró algunos insertos caseros que vendía la gente (o tutoriales de como hacerlos). Tras esto recordé que tenía mi Arkham Horror de cualquier manera, con las expansiones y todo metido a "cholón". Bueno, pues con 2 planchas de cartón pluma negro y unas pocas horas, he hecho este inserto para el Arkham Horror.

Al tener la expansión de El Horror de Dunwich, La Maldición del Faraón Negro y El Rey Amarillo, he preferido dejar fuera de la caja la bolsa con los monstruos y todas las plantillas de Primigenios e Investigadores. Antes de usar el inserto ya costaba cerrarlo por la cantidad de cartas que se añaden (de hecho, las cosas sobresalían, quedando la caja medio abierta), pero prefiero tenerlo más ordenado y "vistoso".

¿Qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Inserto casero

Notapor sectario el Lun Sep 21, 2015 6:10 pm

A mi me parece que queda perfecto. Lo mejor de estos insertos caseros es que luego la preparación de la partida se acorta bastante. Las cartas ya están bien organizadas, las fichas de puntos de vida o similares están ya organizadas... sólo hay que sacarlas de la caja y a jugar. Además de lo bien que queda estéticamente, yo valoro mucho la reducción en la preparación de la partida (y lo peor... el recogerlo todo después).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Inserto casero

Notapor WallaceMcGregor el Mar Sep 22, 2015 10:18 am

sectario escribió:A mi me parece que queda perfecto. Lo mejor de estos insertos caseros es que luego la preparación de la partida se acorta bastante. Las cartas ya están bien organizadas, las fichas de puntos de vida o similares están ya organizadas... sólo hay que sacarlas de la caja y a jugar. Además de lo bien que queda estéticamente, yo valoro mucho la reducción en la preparación de la partida (y lo peor... el recogerlo todo después).


La verdad es que sí. Recuerdo que montar una partida era un coñazo. Pero era peor, después de una larga sesión, ponerte a recogerlo todo. Con el inserto que he hecho, solo sería agrupar otra vez las cartas, y arreando :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados