Presentación, y un par de dudas.

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Presentación, y un par de dudas.

Notapor Jose CM el Lun Sep 21, 2015 6:02 pm

Hola soy Jose CM, saludos a todos, cuando salió eldritch horror me lo compre y me gustó tanto que no tardo en caer arkham horror (el tablero me gano), he de decir que a eldritch he jugado más, porque siempre juego solo y voy tres pj me da tiempo a acabar la partida casi siempre, en cambio a Arkham he jugado unas 10 y he acabado una, pero esto no me tira para atrás a ver si mi mujer se anima un día aunque lo de los monstruos no le guste mucho. En Arkham tengo el horror de dunwich y la maldición del faraón oscuro ed revisada.

Un par de dudas.

1. El objeto de exposición de la expansión la maldición del faraón oscuro ER, la máscara del vicio que dice cualquier fase: agota esta carta para cojer gratis cualquier objeto común u objeto unico que tengas la posibilidad de comprar.
Entiendo que sí tengo 10 dólares en la fase de encuentros, en la tienda de curiosidades podría estar allí y cojer 3 objetos únicos cojer uno gratis sin gastar un dólar y en el siguiente turno lo mismo.

2. Si tengo al aliado Sir William brinton +1 resistencia, y me curo en el hospital tengo que cojer una ficha más de resistencia o la cuentas mentalmente?.

Gracias.
Jose CM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:35 pm

Re: Presentación, y un par de dudas.

Notapor sectario el Lun Sep 21, 2015 6:16 pm

Jose CM escribió:Hola soy Jose CM, saludos a todos, cuando salió eldritch horror me lo compre y me gustó tanto que no tardo en caer arkham horror (el tablero me gano), he de decir que a eldritch he jugado más, porque siempre juego solo y voy tres pj me da tiempo a acabar la partida casi siempre, en cambio a Arkham he jugado unas 10 y he acabado una, pero esto no me tira para atrás a ver si mi mujer se anima un día aunque lo de los monstruos no le guste mucho. En Arkham tengo el horror de dunwich y la maldición del faraón oscuro ed revisada.

Para jugar en solitario, el Eldritch Horror es mucho mejor... es más fácil jugar con menos investigadores. Y si se tiene que llevar 2-4 investigadores en el Arkham Horror o te lo tomas con filosofía o puedes acabar perdiendo cordura literalmente.

Jose CM escribió:1. El objeto de exposición de la expansión la maldición del faraón oscuro ER, la máscara del vicio que dice cualquier fase: agota esta carta para coger gratis cualquier objeto común u objeto único que tengas la posibilidad de comprar.
Entiendo que sí tengo 10 dólares en la fase de encuentros, en la tienda de curiosidades podría estar allí y coger 3 objetos únicos coger uno gratis sin gastar un dólar y en el siguiente turno lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo.


Jose CM escribió:2. Si tengo al aliado Sir William brinton +1 resistencia, y me curo en el hospital tengo que coger una ficha más de resistencia o la cuentas mentalmente?.

Coges una ficha más. A efectos prácticos si la ficha de tu personaje pone Resistencia 4, es como si tuvieras Resistencia 5.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación, y un par de dudas.

Notapor Jose CM el Lun Sep 21, 2015 7:11 pm

Gracias, Sectario un placer estar en el blog, he leído varios post de Reglas etc, y me parece de lo mejor, había puesto las mismas dudas en el foro edge arkham pero ya están contestadas.

Esta claro que si quiero jugar a Arkham, tendré que jugar casi siempre solo que le vamos hacer, me gusta con 3 pj, caben bien en la mesa y no me pierdo tanto, ahora si juego con dunwich lo suyo serían 4 pero tienes razón es un faenon para uno solo, y abarcar todas las cartas de jugador, pero bueno ya lo probaré.
Jose CM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:35 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron