Almacenamiento Arkham

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Almacenamiento Arkham

Notapor Megark el Jue Feb 11, 2016 12:45 pm

Buenas!
Me preguntaba como guardais vosotros todo el material de vuestras expansiones,por internet he visto cajas muy chulas y tal.¿Alguien tiene algo asi o sabe donde encontrar materiales para organizarlo?

Saludos
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor sectario el Jue Feb 11, 2016 7:29 pm

Megark escribió:Buenas!
Me preguntaba como guardais vosotros todo el material de vuestras expansiones,por internet he visto cajas muy chulas y tal.¿Alguien tiene algo asi o sabe donde encontrar materiales para organizarlo?

Saludos

Yo uso tuckbox de cartulina, separando así los diferentes barrios y tipos de encuentro. No es tan chulo como el cartón pluma, pero se aprovecha aún más el espacio ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor Megark el Vie Feb 12, 2016 9:14 am

Pues no sabia ni lo que era un tuckbox lo acabo de mirar xD yo esque con las manualidades no soy muy bueno,habia pensando en comprarme algunos deck box pero esque con todas las cartas es una pasta,sabes de alguna caja grande para meter todas las cartas ahi?o tambien podria intentar hacerme una de carton supongo :mrgreen:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 12, 2016 10:34 pm

Ya guardo los mazos de cartas de cada tipo en su caja de expansión correspondiente, enfundadas y cogidas con gomillas. Cuando voy a jugar mezclo la cartas de las expansiones que voy a utilizar y al acabar las separo. :D

Tengo todo Arkham Horror separado por expansiones, con cada componente en su caja original. Bueno, menos las fichas, que las guardo todas en un contenedor de plastico con compartimentos que compré en Carrefour hace años. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor sectario el Vie Feb 12, 2016 11:09 pm

Megark escribió:Pues no sabia ni lo que era un tuckbox lo acabo de mirar xD yo esque con las manualidades no soy muy bueno

Yo soy un patán, o ni eso, con el photoshop y la edición de imagen.

Pero en esta web:
http://tuckbox.ferociousweb.com/

Sólo has de subir las imagenes que quieres para el tuckbox (puedes usar el frontal de la carta) e indicar que medidas (ancho, alto y profundidad) que quieres, y te genera un pdf con el tuckbox asociado. Luego lo imprimas en color en una cartulina (para que tenga un poco de grosor), y listo.

El resultado no es nada del otro mundo, pero da muy bien el pego. Es lo que yo he usado para el Eldrith Horror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor Megark el Sab Feb 13, 2016 10:10 am

Esta guay la pagina pero creo que pasare del tuckbox,no se no me acaba de convencer :?
Abdul Alhazred escribió:Ya guardo los mazos de cartas de cada tipo en su caja de expansión correspondiente, enfundadas y cogidas con gomillas. Cuando voy a jugar mezclo la cartas de las expansiones que voy a utilizar y al acabar las separo. :D

Tengo todo Arkham Horror separado por expansiones, con cada componente en su caja original. Bueno, menos las fichas, que las guardo todas en un contenedor de plastico con compartimentos que compré en Carrefour hace años. ;)


y una tonteria que me pregunto yo...¿con las gomas no te dejan marcas en las fundas de las cartas? pense hacer eso pero tambien pense en la presion que tendrian que soportar y me dio algo de cosa :lol:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Dom Feb 14, 2016 9:22 am

Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro. El problema, es que tenía varias expansiones (Dunwinch, Faraón Oscuro y el Rey Amarillo), y tengo que dejar fuera los cartones de Pjs y Primigenios, y los monstruos los dejo en la misma bolsa de tela que utilizo para jugar (bueno, utilizaba, porque llevo sin jugar la tira :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor Megark el Dom Feb 14, 2016 3:27 pm

WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro. El problema, es que tenía varias expansiones (Dunwinch, Faraón Oscuro y el Rey Amarillo), y tengo que dejar fuera los cartones de Pjs y Primigenios, y los monstruos los dejo en la misma bolsa de tela que utilizo para jugar (bueno, utilizaba, porque llevo sin jugar la tira :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Pues te quedo bastante bien tambien :P has probado a voltear la caja a ver si se queda todo en su sitio?lo digo porque es un factor a tener en cuenta si quieres llevarte el juego a algun sitio xD Esta manera de organizarlo me llamo la atencion https://www.youtube.com/watch?v=FxI7BrQ-MsI ,todo en 4 cajas.Aunque por otra parte me da pena tener cajas vacias o que no esten los componentes en sus cajas O.o
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor sectario el Dom Feb 14, 2016 10:25 pm

WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro.

Felicidades, queda perfecto :o

Megark escribió:Pues te quedo bastante bien tambien :P has probado a voltear la caja a ver si se queda todo en su sitio?

Yo tenía uno similar para Eldrith Horror, y al poner en vertical la caja se salían de su sitio algunas fichas. Nada grave. La mayor parte de las objetos (cartas/fichas) seguian en su sitio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Almacenamiento Arkham

Notapor Megark el Lun Feb 15, 2016 9:57 am

sectario escribió:
WallaceMcGregor escribió:Yo me hice mi propio "inserto" con cartón pluma negro.

Felicidades, queda perfecto :o

Megark escribió:Pues te quedo bastante bien tambien :P has probado a voltear la caja a ver si se queda todo en su sitio?

Yo tenía uno similar para Eldrith Horror, y al poner en vertical la caja se salían de su sitio algunas fichas. Nada grave. La mayor parte de las objetos (cartas/fichas) seguian en su sitio.


Se me ocurre que se podrian usar las bolsitas de las fundas siesque las tiene enfundadas,asi meterias las fichas dentro en apartados separados y no se caeria nada :mrgreen:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Siguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados