3a edicion vs ed revisada

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

3a edicion vs ed revisada

Notapor Lord Sec el Mié Nov 22, 2023 11:32 am

Buenas,

He estado mirando para cogerme el Arkham Horror, y viendo la tematica y tal, es un tipo de juego que nos mola mucho. El problema que tengo es que no acabo de aclararme si es mejor comprar la 3a edición o la edición revisada, ya que segun he leido son muy diferentes (he vist el tema del tablero p.e). Me gustaría saber cual recomendais comprar para empezar, y si los ciclos de expansión se pueden jugar en ambas opciones. Finalmente, como de fácil es encontrar las cajas deluxe y/o los mitos? Los van rehaciendo cuando se quedan sin stock, o me va a tocar rebuscar por internet?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Lord Sec
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 22, 2023 11:23 am

Re: 3a edicion vs ed revisada

Notapor sectario el Jue Nov 23, 2023 12:55 am

No se si acabo de entender a que juegos te refieres.

Arkham Horror (3a edición) es esta caja:
Imagen

Es un juego de mesa para un grupo de 1 a 6 jugadores (de 2 a 3 horas de partida).
Imagen

Luego hay un juego de cartas, Arkham Horror: The Card Game LCG. Este juego no tiene tablero, y es un LCG.
Imagen
Con el juego base tienes "solo" tres pequeñas aventuras que forman una minicampaña. Luego publicaban expansiones mensuales (los Asylum Packs) en lotes que formaban los ciclos de expansión. Cada ciclo era primero una caja de inicio de campaña, y luego 6 Asylum Packs que salían mensualmente. Esto era un problema, porque comenzabas a comprar una campaña... y luego se agotaba el Asylum pack numero 3 de una campaña y no podías seguir jugando aunque comprases el numero 4, 5 ó 6.

Imagen

Aquí tienes imagen de los Aslym Packs y la caja de inicio de campaña de El legado de dunwich
Imagen

Yo dejé de seguir el juego, porque acabe hasta las narices de problemas para seguir las campañas.

Este juego de cartas, lo han reeditado. Han agrupado los Asylum Packs en campañas de ciclo. Por ejemplo, aquí tienes la caja de reedición de El legado de dunwich. Las campañas se sacan en dos cajas, una de investigadores y otra de campaña.
Imagen Imagen

Los dos juegos son totalmente diferentes en mecánicas. Y no son compatibles entre si.


No se si te sirve todo esto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados