Si lo deseas...

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Si lo deseas...

Notapor sectario el Mié Jul 15, 2009 9:04 pm

En algunas cartas de encuentros se permite al jugador decidir tomar una acción. Por ejemplo, en un encuentro de La vieja tienda de magia:

"Ah, es usted. Ya ha llegado el artículo que me pidió". Lo más extraño, sin embargo es que no habías pedido nada. Si lo deseas, puedes hacer una tirada de Voluntad(-2) para hacerte pasar por su legítimo propietario. Si la consigues, roba 1 Objeto único. Si fallas la tirada, quedas arrestado


Nosotros cuando jugamos las cartas que encuentro siempre las lee un jugador diferente al que se le va a aplicar. De forma que cuando se proporciona la posibilidad de decidir, no se lee la parte del resultado. Por ejemplo en este encuentro de La vieja tienda de magia se le leería sólo hasta la parte de "... para hacerte pasar por su legítimo propietario". Luego las consecuencias son leidas únicamente si el jugador ha decidido continuar con el encuentro. En este caso si decide no hacerse pasar por alguién que no es, sencillamente quedaría sin saber que le hubiese deparado el futuro.

¿como lo hacéis vosotros?. Yo creo que hacerlo así da un poco más de gracias a los encuentros. :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Si lo deseas...

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 15, 2009 9:09 pm

Pues cuando juego yo, como cada uno lee su carta de encuentro, pues lee el texto entero y luego decide. :roll:

Desde luego es mucho más rolero como tú lo haces, pero tenemos más ventaja leyendo el texto entero. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Si lo deseas...

Notapor Eban el Jue Jul 16, 2009 12:42 pm

Las últimas veces que hemos jugado a AH ha sido en los escenarios de la liga así que optamos por cambiar nuestros hábitos y jugar más competitivos. Vamos, que vemos que tirada hay que hacer y si merece la pena intentarlo pero antes siempre jugábamos con el misterio y era más divertido. Recuerdo un compañero que gasto cuatro pistas acojonado por la carta cuando el malus era poca cosa. Antes también jugabamos sin darle la vuelta a los monstruos por lo que pegarse con ellos era una caja de sorpresas.

De todas formas ahora que hemos jugado bastante más ya casi nos sabemos los monstruos y muchos de los encuentros :P
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Si lo deseas...

Notapor Dexter Willoughby el Jue Jul 16, 2009 5:28 pm

Personalmente lo leémos todo y luego decidímos.
Pero reconozco que es más emocionante como lo propone Mr. Sectario.
Mira, la próxima partida lo probaremos así a ver que tal... :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron