[LibroJuego]The darkness over arkham

[LibroJuego]The darkness over arkham

Notapor sectario el Mar May 07, 2024 5:42 pm

Título: The darkness over arkham
Autor: Jonahtan Green
Formato: 288 páginas, 214x140mm

Imagen

Es posible que no te suene la editorial de Aconyte. Pero es la editorial que está de las últimas novelas de Arkham Horror que ha sido traducidas al castellano
"Lista títulos Arkham horror en ingles": mostrar
Wrath of N’kai
The Last Ritual
Litany of Dreams
Mask of Silver
The Devourer Below
Dark Origins
Cult of the Spider Queen
Grim Investigations
The Deadly Grimoire
In the Coils of the Labyrinth
Lair of the Crystal Fang
Shadows of Pnath
Secrets in Scarlet
The Ravening Deep
The Bootlegger’s Dance
Song of Carcosa
The Darkness Over Arkham
Herald of Ruin
Welcome to Arkham: An Illustrated Guide for Visitors
The Investigators of Arkham Horror
Arkham Horror Poster Book


Además de novelas, vamos a tener librojuegos. La fecha para el primer volumen sera 7-Mayo 2024 (digital), 7-Mayo 2024 (físico EEUU) y 18-Julio 2024 (físico UK)

Ver informa en ingles AQUI. En la página de Aconyte books se puede ver las 30 primeras páginas del libro. El libro tendrá 288 páginas

Sinospis
Eres un investigador de Arkham: tus elecciones decidirán el desenlace de un terrible y misterioso asesinato, y una siniestra conspiración que amenaza a Arkham. En este nuevo libro de aventuras en el mundo de Arkham Horror.

Cuando un renombrado profesor es encontrado muerto, con su cuerpo derretido, corresponde a los investigadores de Arkham descubrir qué horrores ocultos se esconden detrás de su muerte. Elige tu camino, investigador, y reúne aliados a lo largo del camino para cazar a su asesino antes de que vuelva a atacar. Sin embargo, Arkham está lleno de misterios, muchos desean mantener la verdad enterrada y otros desean iniciar una nueva era llena de muerte y oscuridad para devorar el mundo que conocen. ¿Puedes detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Sobre el libro
Las hojas mostradas permiten ver que hay 3 personajes para usar. Los personajes tienen tres atributos: Voluntad, Combate e Intelecto, además de sus correspondientes puntos de Vida y Cordura
Imagen
The darkness over arkham - Personanjes by Sectario delosmitos, en Flickr

Para jugar es necesario dos dados de 6,

Imagen
The darkness over arkham - Interior by Sectario delosmitos, en Flickr

Este libro juego es independiente,no está relacionado, con el juego de rol que FFG/Asmodee publicará en Agosto: Arkham horror Role Play Game

Imagen
Arkham Horror ttrpg Contenido by Sectario delosmitos, en Flickr
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10284
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [LibroJuego]The darkness over arkham

Notapor Abdul Alhazred el Mar May 07, 2024 9:09 pm

Lo del librojuego me atrae, a ver si Minotauro empieza a sacar los inéditos de ficción de Arkham Horror. :D

No sabía que iban a publicar un juego de rol de Arkham Horror. :shock:

Más material entonces para poder usar con La llamada de Cthulhu. :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [LibroJuego]The darkness over arkham

Notapor sectario el Mié May 08, 2024 5:27 pm

Abdul Alhazred escribió:Lo del librojuego me atrae, a ver si Minotauro empieza a sacar los inéditos de ficción de Arkham Horror. :D

Supongo que estás al tanto de la serie de Choose Cthulhu. Es una buena colección de libro juegos

A mi me gusta que vayan sacando las novelas de Arkham Horror poco a poco. Como saquen varias muy seguido van a saturar a la poca gente que la va comprando. No creo que sea una franquicía con muchas ventas en castellano.

Abdul Alhazred escribió:No sabía que iban a publicar un juego de rol de Arkham Horror. :shock:

Más material entonces para poder usar con La llamada de Cthulhu. :evil:

Ja ja ja... es bastante posible que sea así. Aunque por suerte Chaosium y Edge han despertado y están sacando material para la llamada a buen ritmo. Y eso sin hablar de Shadowlands. Ahora hay un buen goteo de material para La llamada de Cthulhu.

Recuerdo una época en la que pensé que acabaría reseñando todo lo existente en castellano para la llamada de Cthulhu, el juego de rol. Y ahora no doy a basto para leerlo. Yo encantado :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10284
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados