El arte de Lovecraft by sectario001, en Flickr
Para ver el estilo del autor, y algunas de las ilustraciones (incluyendo algunas propias de los Mitos) podemos ir a:
- En el instagram de Daniel Marco : https://www.instagram.com/danielmarcoart/?hl=es Y no todo tiene tentáculos, echadle un vistazo!.
- Hay información, algunas imágenes del libro e información del proyecto en Daniel Marco Art.
Se trata de un proyecto ambicioso que va a requerir más de un libro, de ahí el parte 1. El primero van a ser Dioses Exteriores y primigenios. Y en un segundo las razas de los Mitos de Cthulhu (Profundos, Gran raza de Yith, Mi-go...). Ambos libros se centrarían en aspecto artístico. El libro partirá de los bocetos, la fase de ilustración, las fases de color y las tintas hasta la ilustración final. Se trata de un libro no sólo dirigido para los amantes de los Mitos de Cthulhu y las criaturas del imaginario colectivo, sino también para los interesados en el aspecto artístico. Además de la ilustración final, también tendremos desde la gestación del esbozo y su posterior desarrollo. Personalmente, lo que más me atrae es la existencia de las referencias bibliográficas. Claramente yo cojeo de un determinado pie, jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=73DZUVtsMtw
El proyecto arrancará en Verkami, y conocemos algunos niveles de aportación. Están publicados AQUI
- Semilla Estelar (Early Bird): 29€. Disponibles: 45 unidades. Copia Física del "Arte de Lovecraft: Parte 1"
- Nug y Yeb (Early Bird) 49€ Disponibles: 60 unidades.Pack de 2 libros del "Arte de Lovecraft: Parte 1
Un ahorro al que compre dos libros. Me hace bastante gracia el nombre de este nivel de aportación ¿alguien no pilla la referencia a Nug y Yeb?. - Cthulhu (Early Bird) 50€. Disponibles: 35 unidades. Copia física del libro "El Arte de Lovecraft:Parte 1" (Firmada y dedicada), 2 pegatinas de Lovecraft (Diseños a elegir) y Camiseta Lovecraft (Diseño a elegir)
- Nyarlathotep Disponibles: 15 unidades. 150€. Retrato Lovecraft Personalizado, copia física del libro "El Arte de Lovecraft:Parte 1" (Firmada y dedicada), 2 pegatinas de Lovecraft (Diseños a elegir) y Camiseta Lovecraft (Diseño a elegir)
En resumen menos de 30€ por un libro de tapa dura, 300 páginas a todo color, y con gastos de envío nacionales incluidos; para los más rápidos. Incluso el precio de 35€, para cuando se acaben el early bird me parece un buen precio. Y eso si no compartes con otra persona (o adquieres un segundo libro para regalar); o te atrae la opción de libro con más extras.