La editorial es El Refugio editorial, que ha publicado entre otros Mitos de Pepe Pedraz y recientemente The Writters (que aún tengo pendiente de leer)

Dark Streets es un juego de terror lovecraftiano ambientado en el Londres georgiano.
E
s el año 1749 y Londres es una ciudad de vicio, crimen y miseria. Bandas de malhechores gobiernan la ciudad sin oposición alguna; el crimen ha alcanzado niveles históricos, espoleado por una pobreza aplastante; los burdeles proliferan, el alcoholismo es endémico y el «Gin Craze» está en su punto álgido. Niños mendigos mueren de hambre en las calles; vigilantes nocturnos y cazarrecompensas hacen la vista gorda al crimen, y oscuras criaturas acechan en los callejones.
Una nueva fuerza ha surgido en las calles de Londres. El escritor y magistrado Henry Fielding se ha unido a su hermano John para formar el primer cuerpo de policía de la ciudad: los Bow Street Runners. Los Fielding han persuadido al Parlamento de que financien su lucha contra el crimen, pero saben que hay algo más detrás de todo esto: los ojos ciegos de John Fielding pueden ver allí donde otros no llegan, cosas que el hombre no debería conocer.
En Dark Streets, los jugadores asumen el papel de los Bow Street Runners o de asesores vinculados al primerizo y pequeño cuerpo de policía de la ciudad, encargado de investigar los oscuros secretos tras los sórdidos crímenes del Londres del siglo XVIII.
«Es una gran premisa, pero es en la ejecución donde Dark Streets pasa de ser una gran idea a un producto realmente magnífico». - RPG Pundit
La 2ª edición del manual de Dark Streets incluye todo lo que necesitas para jugar. Utiliza el sistema Renaissance Deluxe (creado por los propios autores, probablemente uno de los mejores sistemas de juego para ambientaciones históricas): un sistema d100 simplificado que se basa en OpenQuest (iteración de la Licencia de Juego Abierta de Chaosium, Inc. que se basa, a su vez, en el SRD de RuneQuest de Mongoose). Será, por tanto, familiar para cualquiera que haya jugado a La Llamada de Cthulhu, RuneQuest, y otros juegos inspirados por el RuneQuest original de 197
El formato será de 24x17cm. 300 páginas (aprox.) Encuadernación rústica con solapas