Los nombre muertos (10 aniversario), de Jesús Cañadas

Los nombre muertos (10 aniversario), de Jesús Cañadas

Notapor sectario el Sab May 20, 2023 10:02 am

Plataforma: Verkami
Autor: Jesús Cañadas
Aportación principal: 20€
Editorial: Ediciones t&t

En 2013 se publicó Los nombre muertos, una novela de Jesús Cañadas de 572 páginas



En 1919, el escritor Howard Phillips Lovecraft escribió el relato El sabueso. En sus páginas se mencionaba por primera vez el Necronomicón, un tomo de magi anegra rodeado de una siniestra leyenda.

doce años después, la viuda de un multimillonario neoyorquino convence a H..Lovecraft de que lidere una expedición para encontrar el supuesto libro maldito.

Acompañado de los escritores Frank Belknap Long (Los perros de Tíndalos) y Robert Erwin Howard (Conan), Lovecraft se embarcará en una búsqueda desde su Providence natal hasta el Londres de la moribunda sociedad Golden Dawn o el Berlín de entreguerras, pasando por mortíferos acantilados portugueses o ruinas enterradas bajo la ciudad de Damasco.



En 2023 la editorial Ediciones t&t lanza un verkami para publicar una nueva edición de la novela. El mecenazgo tiene un objetivo inicial de 1.000€ (y ya lleva más de 5.400€), está financiado con éxito.

Imagen


La nueva edición rondará las 600 páginas, aunque seguramente excederá la previsión original ya que se han desbloqueado varios extras durante el mecenazgo. Estará encuadernada en rústica con solapas, tamaño 23cm x 15cm. Estiman que en septiembre de 2023 realizarán los envíos. Los extras alcanzados por ahora son:

  • El libro incluirá un prólogo especial para esta edición de Javier Calvo.
  • Un apéndice con el final original de la novela, publicado en su primera edición.
    Este añadido me parece especialmente relevante. La nueva edición tiene un nuevo final. Que no se pierda el final original, y se incluya como apéndice, me parece una excelente idea. Aunque el final original, no me gustó.
  • Junto con el libro, incluiremos una postal exclusiva sólo para mecenas de Verkami
  • Una lámina/mini póster exclusivo sólo para mecenas de Verkami

La novela ha tenido varias nominaciones
  • Finalista del Premio Celsius a Mejor Novela de 2013
  • Finalista del Premio Ignotus a Mejor Novela de 2013
  • Finalista del Premio Nocte a Mejor Novela de 2013
Os dejo aquí el enlace a mi opinión de la primera edición. En el verkami hay enlaces adicionales a la primera edición

La editorial Ediciones t&t ya ha publicado varios libros y juegos de rol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados