Kickstarter - Kingsmouth

Kickstarter - Kingsmouth

Notapor sectario el Jue Sep 28, 2023 4:08 pm

Kingsmouth es la nueva línea de fantasía oscura y horror cósmico para la 5ª edición de D&D. En este foto tenemos una reseña ya publicada (ver enlace)

El 3 de Octubre Shadowlands arranca un mecenazgo en Kicstater para publicar esta línea en ingles. Me alegra bastante que un producto de nuestras tierras tenga la oportunidad de ser traducido al ingles.

Imagen

Además del libro básico, en la imagen se puede ver más material que presumiblemente también estará en castellano.

Pincha en «Notificarme cuando se publique» para ser de los primeros en aprovechar la oferta de lanzamiento con el regalo de una mini de 32 mm de la Duelista. ¡Y además nos ayudas! Cuando más seguidores tenga el proyecto, más fuerte será el lanzamiento y más material se desbloqueará


Para empezar se anuncia una mini de un Duelista (supongo que será .stl). Por mi parte, una miniatura de estilo medieval es lo que menos me interesa :lol: . Ya veremos si hay más miniaturas de otras profesiones, o miniaturas de monstruos.

Pero en la imagen se puede ver otras cositas que llaman más la atención:
  • Una pantalla, algo que me parece fundamental.
  • Un conjunto de dados
  • Ilustraciones y mapas, parece que en cartulina
  • Pero sobre todo hay 4 libros.

El libro básico de Kingsmouth en castellano era un libro único. ¿será ampliación de trasfondo? ¿campaña? ¿O una edición de lujo, con más ilustraciones y más cara del libro ya existente? Esto es lo que más me llama la atención.

El enlace a la página de kickstarter del mecenazgo es esta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Kickstarter - Kingsmouth

Notapor sectario el Vie Sep 29, 2023 4:14 pm

Shadowlands ediciones ha enviado un nuevo email a los que están suscritos, dando más información sobre el inminente mecenazgo de Kingsport.

En el mecenazgo se publicarán tres libros:
  • Kingsmouth - Guía de campaña de Providence es un completo escenario de campaña escrito por el diseñador de juegos y escenarios, y autor de literatura fantástica Ángel G. Olmedo e ilustrado por nuestro director de arte Andrés Sáez "Marlock". En sus +250 páginas ofrecen una ambientación completa: nuevas clases y rasgos culturales, nuevas reglas, el sistema de angustia, magia oscura; religiones y monstruos; una guía de esta ciudad, este mundo y su cronología.
    Este es el libro que ya conocemos en castellano, y del que hay una reseña AQUI

  • La Guía del viajero de Providence contiene información ampliada sobre las tierras que rodean la ciudad-estado de Kingsmouth y más allá. +200 páginas información detallada sobre vida silvestre, peligros oscuros, poblaciones, ruinas, leyendas y personajes relevantes. La Bahía de las Fauces, la Garganta de Providence, el Valle de los Estertores, Trevelis... y ¡muchos más! ¡Incluso nuevas clases y una campaña completa!
  • Kingsmouth - El libro de arte es una impactante publicación con las ilustraciones más imponentes de Kingsmouth. Impreso en alta calidad, este artbook contendrá una sección con notas sobre el proceso creativo del artista y todas las mejores ilustraciones de la ambientación de campaña, la guía del viajero de Providence ¡y el arte inédito de Kingsmouth!


Pero además habrá una edición de lujo: los libros de Kingsmouth en una edición de lujo exclusiva de Kickstarter.
La edición de lujo de Kingsmouth contará con una cubierta en relieve con tinta dorada y un marcapáginas de cinta. Además, los que elijan el nivel de aportación Deluxe se llevarán un exclusivo estuche rígido deluxe, láminas impresas exclusivas, mapas, dados ¡y mucho más!

Lo que parece un cuarto libro en la imagen del kickstarter es el estuche (la caja donde se engloban los tres libros). Supongo que el estuche rígido será similar al usado en Vástagos de Shub-Niggurath (ver aquí reseña)

https://youtu.be/9OD2oTI3cms
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Kickstarter - Kingsmouth

Notapor sectario el Mar Oct 03, 2023 5:41 pm

Ya ha arrancado el mecenazgo de Kingsmouth: https://www.kickstarter.com/projects/sh ... kingsmouth
Objetivo financiación: 9.000 € (Financiado en 20 min.)
Finaliza: 27 de octubre de 2023

En las 72 primeras horas se incluye una miniatura:
Imagen


En el mecenazgo hay tres libros
Imagen
  • Kingsmouth - Providence: El marco de campaña (ver reseña)
  • Kingsmouth - Guía del viajero
  • Kingsmouth - El libro de arte.

Los libros también están disponibles en edición de lujo
Imagen

A destacar la pantalla del director y dados
Imagen Imagen

Hay bastantes opciones de mecenazgo:
Imagen

Yo he optado por la edición de lujo :oops: . ¿alguien más se apunta al mecenazgo?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados