[Backerkit]Lovecraftesque Segunda Edición

[Backerkit]Lovecraftesque Segunda Edición

Notapor sectario el Dom Oct 01, 2023 2:16 pm

Lovecraftesque es un juego narrativo publicado por HT Publisher (ver reseña). Fue publicado en 2020.


La editorial Black Armada Games ha abierto un backerkit para la segunda edición de este juego.


Imagen

Lovecraftesque es un juego de cartas narrativo de terror cósmico inquietante, que emula el tono y el ritmo de historias de terror sobrenaturales. El juego te guiará para crear la historia de un individuo solitario que encuentra una terrible investigación o descubrimiento. Crea un horror inquietante, en la el personaje principal al principio descarta la terrible realidad, hasta se le revela una realidad innegable. El final ciertamente será sombrío y es probable que el personaje principal encuentre su perdición.

Lovecraftesque es un juego de misterio emergente que elabora una historia a partir de pistas que os turnáis para crear. El juego incluye cientos de indicaciones creativas para ayudarte a generar tu historia y guiar al personaje principal hacia una confrontación con el mal cósmico. Los jugadores se turnan para incluir eventos extraños en la historia, construyendo su misterio añadiendo una pista por cada jugador de manera sucesiva. Cada jugador crea una teoría secreta sobre el horror y la verdad sobre el horror emerge de esas teorías. Al final alcanzaréis un clímax escalofriante que ninguno de vosotros podría haber predicho al principio.

Una nueva edición

Creamos la primera edición de Lovecraftesque en 2015. Fue nuestro primer proyecto de diseño de juego y estábamos encantados con su éxito. Recibió elogios de la crítica, ganó premios y ganó miles de fanáticos en todo el mundo. Pero desde entonces lo hemos hecho aún mejor.

La nueva edición le brinda a tu grupo más apoyo para su creatividad a través de tarjetas con indicaciones que lo ayudan a configurar su historia y poblarla con pistas y personajes interesantes. La historia parecerá escribirse sola. También incluirá nuevos escenarios basados en cartas para que tu historia tenga un buen comienzo, y que también podrás mezclar y combinar para crear tus propias historias extrañas.

El juego es aún más fácil de jugar con las reglas y la estructura del juego escritas en las cartas y tu progreso registrado en el tablero, para que siempre sepas lo que debes hacer. Como siempre incluimos texto didáctico para que te resulte más fácil aprender y enseñar el juego en la mesa, y herramientas para evitar los estereotipos del propio trabajo de Lovecraft.

También vamos a encargar arte nuevo a Vincent Sammy y Paul Tomes para que el juego luzca más genial que nunca.

La segunda edición de Lovecraftesque estará disponible en una caja con las reglas y todas las cartas que necesitas, y como un tablero virtual para jugar en línea.

Imagen

Si estás interesado, aquí puedes suscribirte en el backerkit
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados