Proximas novedades de The Hills Press

Proximas novedades de The Hills Press

Notapor sectario el Dom Oct 08, 2023 8:39 pm

The Hills Press ha cambiado su filosofía de verkami/mecenazgo. En su página web (https://www.thehillspress.es) han creado una sección de Novedades.

A cada producto le acompañará su fecha de lanzamiento y una cuenta atrás hasta la hora en la que estará disponible. Si os interesa algún juego, recordad que podéis activar un recordatorio a vuestro correo electrónico entrando en la ficha del producto y seleccionando la edición que queréis (Físco + PDF o PDF).

Si las ventas y la vida me lo permiten, tendréis al menos una novedad cada 15 días. Vamos a tratar de recuperarnos de este año nefasto a base de trabajo duro y el sello de calidad que nos caracteriza.

Las condiciones de estas preventas son las siguientes:
  • Durarán 15 días.
  • Tras este periodo, haremos el pedido a imprenta. La tirada se ajustará a las unidades que hayamos vendido.
  • Los envíos se realizarán en cuanto los juegos lleguen al almacén.
  • El PDF se facilitará al finalizar de la preventa.
  • Cuando todos los clientes de la preventa hayan recibido su ejemplar, habilitaremos en nuestra web algunos ejemplares más. No puedo asegurar que tengan el mismo P.V.P. que en la preventa.
  • El número de unidades enviadas a distribución para tiendas generalistas será muy limitado.
  • No habrá reimpresiones.


Y hay dos productos relacionados con los Mitos de Cthulhu

Los vigilantes de R’lyeh es un juego de rol sobre un grupo de socorristas y sus amigos que protegen sus playas de los monstruos que tratan de hacerse con ellas. Mezcla el melodrama cursi de Los vigilantes de la playa con el horror cósmico de los Mitos de Cthulhu.


Imagen

Para recibir las notificaciones de este libro, se puede suscribir en el newsletter en https://www.thehillspress.es/producto/l ... -de-rlyeh/



Y en Diciembre, una segunda novedad (que estoy esperando mucho)

Achtung! Cthulhu: Lanzaremos este juego como mecenazgo en nuestra página web. Haremos una newsletter para este producto en exclusiva con todos los detalles, pero ya os adelantamos que la fecha será mediados de diciembre. ¡Un regalo perfecto estas fechas señaladas!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados