[KS]Cohorts Cthulhu - Cohortes Cthulhu

[KS]Cohorts Cthulhu - Cohortes Cthulhu

Notapor sectario el Dom Oct 29, 2023 10:53 am

Título: Cohorts Cthulhu
Sistema: 2D20
Editorial: Modiphius
Finaliza: 29 de octubre de 2023
Plataforma: Kickstarter

Donde una vez marcharon legiones poderosas y lucharon valientes tribus. Donde las leyendas caminaban por las tierras y los terrores merodeaban por los vastos bosques. Donde secretos antiguos desbloquearon un poder inmenso y dioses inhumanos amenazaron con el caos y la destrucción.

    Imagen

Cohortes de Cthulhu es un juego de rol de mesa de terror lovecraftiano ambientado en un contexto de heroísmo épico, intriga y lucha durante el apogeo del temprano Imperio Romano.

En medio de un mundo conflictivo y devastado por la guerra en el que los legionarios romanos empeñados en la conquista se enfrentan a guerreros bárbaros que protegen a sus tribus, los jugadores asumen el papel de diversos héroes de regiones de todo el imperio: Egipto, Asiria, Britania, Galia, Germania, Hispania, e incluso la misma Roma eterna. Provenientes de una amplia gama de orígenes, luchan contra horrores siniestros que enfrenta la humanidad.

    Imagen

Estás librando una guerra oculta en los márgenes del Imperio Romano. En lo alto de la frontera norte, tribus romanas y germánicas se enfrentan en los bosques oscuros y prohibidos que cubren estas tierras. Pronto, sin embargo, tendréis que uniros para detener las fuerzas invasoras de una secta insidiosa y su enjambre de criaturas aborrecibles de las profundidades del cosmos.

Imagen

Esta lucha también requiere de los restos de magia olvidada preservados por sacerdotes de dioses celosos y rivales. Por volubles que sean los dioses de la humanidad, a veces son el único recurso contra aquellos que están más allá de las estrellas. Nyarlathotep, el Dios de las Mil Formas, ha desatado innumerables intrigas en Roma, Germania y más allá. En las sombras acechan poderosos y corruptos supervivientes de la Atlántida, con sus mentes torcidas por Sarthothus, el Dios Destrozado. Los Profundos exigen sacrificios a las aldeas costeras y realizan incursiones a lo largo de los canales. Los Mi-Go han enviado expediciones a las montañas para saquear los recursos de la Tierra y realizar horribles experimentos con sus pueblos. Criaturas de pesadilla y seres antiguos de poder incalculable acechan la periferia de la civilización, buscando seres vivos con los que darse un festín... o algo peor.

    Imagen

Hay una razón por la que la humanidad es codiciada por entidades que pueden tragarse estrellas enteras: su potencial ilimitado amenaza incluso a los dioses. Corresponde a tus héroes alcanzar ese potencial. Las historias de esta era ocuparán su lugar entre los cuentos más épicos de la humanidad. ¿Qué papel jugarán tus héroes en ellos?


Imagen

Niveles de aportación:
  • 20£: Guía jugador (PDF), Guía director (PDF)
  • 25£: Guía jugador (PDF), Guía director (PDF) + permite comprar elementos físicos
  • 40£: Guía jugador (PDF), Guía director (PDF) , Aventuras Germania (pdf), Aventuras Laurium (pdf), Novela (pdf), pantalla (pdf)
  • 60£: Guía jugador (PDF), Guía director (PDF) , Aventuras Germania (pdf), Aventuras Laurium (pdf), Novela (pdf), pantalla (pdf), stl miniaturas
  • 60£: Guía jugador (físico+PDF), Guía director (físico+PDF) , Aventuras Germania (pdf), Aventuras Laurium (pdf), Novela (pdf), pantalla (pdf), stl miniaturas
  • 125£: Guía jugador (físico+PDF), Guía director (físico+PDF) , Aventuras Germania (físico+pdf), Aventuras Laurium (pdf), Novela (físico+pdf), pantalla (físico+pdf), stl miniaturas, dados
  • 300£: Guía jugador (coleccionista+PDF), Guía director (coleccionista+PDF) , Aventuras Germania (físico+pdf), Aventuras Laurium (pdf), Novela (físico+pdf), pantalla (físico+pdf), miniaturas (stl+3d), dados, varios extras.


Me llama la atención que las miniaturas son humanos, no hay miniaturas de monstruos.
Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Cohorts Cthulhu - Cohortes Cthulhu

Notapor sectario el Dom Oct 29, 2023 10:57 am

Para mi es una lástima que haya coincidido con el mecenazgo de kingsmouth, porque he tenido que escoger entre los dos. Pero me hubiera gustado coger al menos los pdf y las miniatuas 3d. Lo bueno, es que espero que este juego sí sea traducido al castellano... hay varios juegos de Modiphius que han sido traducidos por diferentes editoriales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados