[KS]Tiny Epic Cthulhu

[KS]Tiny Epic Cthulhu

Notapor sectario el Lun Dic 11, 2023 10:13 pm

Título: Tiny Epic Cthulhu
Editorial: Gamelyn Games
Finaliza: 23 de diciembre
Aportación: 20$ P&P, 25$ fisico.
Plataforma:Kickstarter

Bienvenido al cautivador reino de Tiny Epic Cthulhu, un juego COOPERATIVO inmersivo diseñado para 1 a 4 jugadores. Prepárate para embarcarte en un trepidante viaje por la ciudad de New Arkhamoore, donde los héroes se ven enredados en una carrera contra el implacable paso del tiempo. ¿Su noble búsqueda? Desentrañar las enigmáticas páginas del antiguo Necronomicon, un tomo sagrado de poder insondable. Sólo descifrando sus crípticos secretos podrán frustrar los nefastos planes de los Primigenios, entidades malévolas que anhelan hundir nuestro mundo en la oscuridad eterna.

    Visión partida

Imagen

Mientras los héroes recorren las calles estrechas y los callejones sombríos de New Arkhamoore, sus pensamientos irán aumentando la sensación de urgencia. Cada paso que dan los acerca a la salvación o al borde de la aniquilación. Con cada página traducida, un rayo de esperanza parpadea en medio de la oscuridad que la invade. El destino de la humanidad recae sobre sus hombros y el peso de esta responsabilidad alimenta su determinación.

Imagen

Dentro de los límites de este cautivador juego, los jugadores se encontrarán inmersos en un mundo que se tambalea al borde del caos. El antiguo Necronomicon, un tomo lleno de conocimientos sobrenaturales, contiene la clave de la salvación. Sin embargo, descifrar su lenguaje arcano no es tarea fácil. Los héroes deben emplear su ingenio, astucia y trabajo en equipo para superar los innumerables desafíos que les esperan.

A medida que se desarrolla el juego, los jugadores descubrirán la verdadera esencia de la cooperación. ¡Cada héroe posee habilidades y destrezas únicas que, cuando se combinan, forman un equipo que puede salvar nuestro mundo!

Imagen

En Tiny Epic Cthulhu, los jugadores enfrentarán el emocionante desafío del caos, con tres emocionantes modos de juego para elegir. Comienza tu aventura en el Modo Normal, donde podrás poner a prueba tus habilidades y diseñar estrategias para avanzar en el juego. Una vez que hayas dominado los conceptos básicos, acepta el desafío definitivo en el modo difícil, donde hay más en juego y los obstáculos son más formidables. Pero para aquellos verdaderamente atrevidos y valientes, les espera el nivel épico del Modo Locura.

Imagen

Nuestro spinner se distingue de sus predecesores. ¡Ha sido meticulosamente diseñado para optimizar la aleatoriedad! Hemos prestado meticulosa atención para garantizar una distribución equitativa de la masa, un espaciado preciso sobre el tablero y una base robusta. ¡Es hora de despedirnos de esos recuerdos obsoletos y unirnos a nuestro entusiasmo por el enfoque innovador que hemos adoptado al crear e implementar nuestra emblemática Rueda de la Locura!

Además, estamos colaborando con Dized para ofrecer una versión digital mejorada de Wheel of Madness, ¡completa con una mini expansión que presenta una variedad de efectos de locura adicionales!

¡Experimenta la emocionante afluencia del caos que llega a New Arkhamoore! ¡Dale una vuelta y contempla la locura impredecible que espera a tu valiente grupo de héroes!

Imagen

Mientras nuestros héroes se mueven a través de reinos traicioneros y enfrentan horrores inimaginables, enfrentarán sus miedos más profundos y pondrán a prueba los límites de su fuerza e intelecto.

Imagen


    Lista de componentes

[img]https://ksr-ugc.imgix.net/assets/043/306/967/d6dcd2b2da5be535fd6cbc22f8057615_original.png?ixlib=rb-4.1.0&w=680&fit=max&v=1701910318&gif-q=50&lossless=true&s=973dddc5560c4ed46b7f6a71d74899da[/im]


Pero por 5$ extras tienes una mini-expansión: La mini expansión Astral Artifacts es una adición cautivadora que revela reliquias del pasado olvidadas hace mucho tiempo y ofrece una ayuda invaluable a nuestros valientes héroes en su lucha en curso. Imbuidos de energía cósmica, estos artefactos fueron elaborados hábilmente por artesanos de la antigüedad, para luego perderse y ocultarse del mundo durante incontables siglos. Sin embargo, cuando las fuerzas de los Ancestrales comenzaron a agitarse, un valiente grupo de Héroes se embarcó en una peligrosa búsqueda para recuperar estos cinco extraordinarios artefactos.

Aprovecha el inmenso poder que te otorgan estos artefactos astrales y une fuerzas con tus compañeros héroes para vencer a los Primigenios de una vez por todas. El portal sigue abierto, pero el tiempo pasa rápidamente. Aprovecha esta oportunidad para alterar el curso del destino y asegurar un futuro mejor para todos.

Imagen


Y por otros 10$, incluyes otra expansión: Cult of Chaos
En la expansión Cult of Chaos, emerge un malvado Sectario del Santuario, decidido a frustrar los esfuerzos de los jugadores y empoderar al Primigenio. Esta figura malévola busca hundir al mundo en el caos y la oscuridad eternos.

El Sectario
del Santuario posee la capacidad de atravesar varios lugares, lanzar poderosos encantamientos y convocar a sus devotos seguidores para causar estragos en la desafortunada ciudad. Estos leales discípulos harán todo lo posible para impedir tu progreso y obstruir tu camino hacia la victoria.

Prepárate para enfrentarte al traicionero cultista mientras orquesta sus siniestros planes, maniobrando estratégicamente y empleando magia oscura para cumplir sus nefastos objetivos. Sólo superando sus planes malévolos podrás esperar restaurar el orden y evitar que el mundo descienda a la oscuridad eterna.
Imagen

Las reglas en ingles se pueden descargar en AQUI

https://youtu.be/stozwZ2G5SQ
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron