[Cmoon]Preventa dark-providence

[Cmoon]Preventa dark-providence

Notapor sectario el Lun Dic 18, 2023 11:40 pm

Título: Cthulhu: Dark Providence
Jugadores: 1-5
Duración: 60 min
Editorial: Cool Mini Or Not
Precio: $39.99 (tiendas $49.99 )

Cthulhu: Dark Providence es un refrito, una readaptación del juego de mesa Study in Emerald, financiado originalmente por Martin Wallace en 2021. El luego se basa en un sistema de personalidades ocultas, donde los jugadores se encuentran en Londres... en un mundo donde los primigenios han tomado el control de la humanidad hace generaciones. Existe un bando de jugadores que intrigan para mantener las cabezas reinantes, todas ellas son primigenios o monstruosos descendientes de humanos. El otro bando de jugadores , son humanos que desean derrocar los linajes monárquicos (todos ellos tocados por los Mitos) para restaurar la dominación de los humanos. Un detalle importante, en el juego gana aquel jugador que tenga más puntos, del bando que haya tenido más puntos de influencia. Es decir, tus compañeros de bando (y se trata de un juego de identidades secretas) pueden arrebatarte la victoria si tienen más puntos que tú.

Lo primero que llama la atención es el precio. Tiene un precio de 49.99$, pero un descuento de 10$ en la preventa. La fecha de entrega es Noviembre-2024. El precio en principio es de 39.99€. Además en la pre-venta se incluyen 5 miniaturas para ser usadas como investigadores en el juego Cthulhu Death May die.
El problema, si eres de España (mi caso), has de sumar otros 13$ de aduanas, y otros 26$ de gastos de envío. Así que el precio del juego se duplica.


https://www.youtube.com/watch?v=r65pxEdRGMs



Particularidades de esta edición:
  • Hay un sistema para jugar en solitario. Donde el jugador se enfrentará a uno de los seis primigenios : Cthulhu, Hastur, Nyarlathotep, Yog-Sothoth, The Black Goat, o Dagon
  • Existen tres facciones: sectarios, investigadores y los disidentes. Los disidentes son sectarios o investigadores que han perdido la fe en su facción original.


Revisión de la preventa



Enlaces de relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados