[KS]Cats of Catthulhu 10 aniversario

[KS]Cats of Catthulhu 10 aniversario

Notapor sectario el Vie Mar 08, 2024 6:08 pm

Mecenazgo: Kickstarter

Comenzamos con una línea temporal:
  • En 2013 se lanza en Kickstarter el mecenazgo de Cats of Cattlhulhu (ingles). Se trataba de un juego de menos de 100 páginas, donde los jugadores personifican gatos.
  • En 2014 se lanza nuevo Kickstarter, esta vez Cats of Cathulhu, se mejora -mucho- el aspecto gráfico. Y lo que empieza siendo un libro acaban siendo tres libros (una gran cantidad de Strech Goals alcanzados).
  • En 2021 la editorial The Hills Press traduce Cats of Catthulhu los tres libros al castellano

Con motivo del 10 aniversario del primer Cats of Catthulhu, se lanza un nuevo mecenazgo de Call of Catthulhu en ingles.
Imagen

En Cats of Catthlhu los jugadores toman el papel de gatos comunes y corrientes, que defienden en secreto la civilización humana de los Cultos del Caos de los otros animales. Un juego de reglas ligeras , con desafíos emocionantes.

Diez años después de la primera publicación, se revela la nueva Edición de Aniversario, con todo el material actualizado y compilado en un libro de tapa dura a todo color con muchas novedades.

Se mantiene el sistema de juego, donde se lanzan dados de seis caras. Las numeraciones 1 y 2 muestran gatos tristes, mientras que 3, 4, 5 y 6 muestran gatos felices.


Según la dificultad de la tirada es necesario sacar uno o dos éxitos (gatos felices). Para conocer el sistema, mejor revisar la reseña de la edición en castellano Cats of Catthulhu (de The Hills Press)

El libro 10 aniversario tendrá unas 300 páginas de tamaño letter.
Imagen

Luego hay un nuevo suplemento con 10 aventuras llamado DE FELIS MYSTERIIS. ¿¿No habian dicho que el libro de 300 páginas lo contenía todo??. O se puede comprar una caja que incluye ademas dados, fichas
Imagen

Los cambios más destacables son:
  • Simplifican los desafios: de ahora en adelante, cada desafío será Normal, Difícil o Difícil. Cualquier cosa que sea un desafío fácil, tu gato lo hace sin realizar tirada.
  • Ojos de serpiente y medianoche: Siempre se aplican resultados especiales de doble 1 (pifia) y doble 6 (gran éxito), en lugar de ser una opción “avanzada”.
  • Combate: las peleas son tan rápidas como antes, pero con un nuevo nivel de control. Tu gato decide qué tan duro se compromete con la pelea, y eso limita las consecuencias que puede sufrir o infligir.
  • Premios: Un gato comienza cada sesión con un solo premio. Se anima a Cuidador de Gatos a otorgar más premios cada vez que los jugadores hagan algo inteligente o divertido. Además, ¡ahora puedes pasarle un premio a otro gato!
  • Uso de aroma:: Se simplificará poner su olor en algo para que le resulte familiar.
  • Mundos de Catthulhu Los nueve escenarios de campaña adicionales están recibiendo siendo repasados especialmente el extenso escenario de fantasía de Fuiry y sus reglas de Estado y Tendencia.

https://youtu.be/JjB1dGU8KxM
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados