[KS]Horror on the Orient Express: The Board Game

[KS]Horror on the Orient Express: The Board Game

Notapor sectario el Jue Abr 04, 2024 9:51 pm

Título: Horror on the Orient Express: The Board Game
Mecenazgo: Kickstarter
Precio: 98$.

El mecenzgo tiene un nivel de aportación único: 98$. Supongo el juego, una supuesta expansión obligatoria, una mini de una locomotora poseída y los strecth goals.

Imagen

Mis comentarios escribió:Me ha sorprendido mucho que el juego pueda adquirirse en varios idiomas, incluido en castellano.

Se puede jugar en solitario, un punto a favor. Sólo he ojeado las reglas, y entiendo que un único jugador es en principio jugar con un único personaje. No es necesario llevar múltiples personajes (aunque quien sabe como escala el juego en dificultad).


En este juego cooperativo, tu junto a otros investigadores intentan sobrevivir en el tren maldito. Para ganar, debes atrapar a los sectarios para evitar que realicen un espantoso ritual y asegurarse de que el tren llegue a su destino. Cada uno de vosotros controla un personaje que puede desarrollar nuevas habilidades, reunir objetos, hablar con los pasajeros, descubrir pistas, y en ultima instancia, decidir el destino del tren, incluso pueden aprender uno o dos hechizos.

Imagen

Mis comentarios escribió:De los creadores de nemesis y Frostpunk.... aqui tengo el corazón dividido. El juego de Nemesis (un alien marca blanca), me parece un juegazo. He jugado unas cuantas partidas (sin expansiones), y me encanta el juego. De Frostpunk no tengo mucha experiencia, pero con unos amigos empecemos una partida que la acabemos dejando. Mi sentido arácnido me dice que esa copia del juego acabo en Wallapop. El juego no cuajó en absoluto.

Lo de la expansión gratuita, es un chiste malo. Seguro que esa "expansión" viene con unos poquisimos investigadores. Y luego la expansión va creciendo con los Stretch goal. Y para decirme que la expansión es gratuita, me tendrían que asegurar que el precio del juego en tienda es el mismo que en el KS. Me gusta más ver este de "expansión for free" como un "expansion obligatoria"

Perfecciona el juego con nosotros, y comparte tu opinión en la sección de comentarios. Esto me sorprende, ¿aun están probando el juego? ¿Hay una versión de prueba para probar el juego? Ya veremos si más adelante hay más información

Y finalmente una miniatura de locomotora. Otro elemento que me da sensaciones dispares. ¿es jugable, puede ser un elemento que enriquezca el juego? ¿o sustituye a un cartón del juego? ¿O se trata de una mini muy chula que a nivel de juego no sirve para nada? La marea gris aumenta de manera incesante.


Imagen
Mis opiniones escribió:Horror en el Orient Express: The Board Game traslada el galardonado juego de rol y misterio La llamada de Cthulhu al mundo de los juegos de mesa. Las reglas especiales, el desarrollo de los personajes y las increíbles piezas de juego brindan una experiencia de juego desafiante y emocionante. Tu viaje en el Orient Express será algo digno de recordar.

¿¿El juego costará 170$?? Supongo que el juego se podrá comprar sin la expansión, por un precio sensiblemente inferior. Me parece una zanahoria bastante fea.

La aportación incluye:
  • El juego de mesa: Horror on the Orient Express
  • Expansión Investigators Unveiled
  • La mini gratuita de locomotora
  • Los Stretch goals.
Aunque me apuesto una edición de Joc Internacional de La llamada que seguro que sacan una expansión adicional al final del mecenazgo.



El reglamento se puede descargar(se trata de un prototipo). El PDF tiene 32 páginas (obviamente en ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=lpJeo9gs9mw


Imagen
Bienvenido a bordo del Orient Express, el tren más lujoso del mundo moderno. Al subir a uno de sus seis vagores, uno queda impresionado por su belleza y comodidad. Está seguro de que el viaje que le espera será memorable.

en El Horror en el Orient Express: El juego de mesa, te moverás a través de los vagones del tren, asegurándote de que tus compañeros de viaje estén seguros (y cuerdos). Cerrarás las cortinas para protegerte o las abrirás para afrontar lo que hay más allá. Cambiarás la velocidad del tren para controlar mejor tu viaje a través de la pesadilla. Pero lo más importante es que debes planificar tus acciones sabiamente, para que todos los pasajeros lleguen a su destino... de alguna manera.


Imagen

Mis comentarios escribió:Que el juego sea de 1 a 4 jugadores, pero que vengan sólo 4 jugadores, no me acaba de gustar. Le quita bastante rejugabilidad. Y me aumenta la sensación que la expansión "gratuita" es más un elemento necesario que se pone en otra caja para la apariencia de una expansión. Algo así como lo que pasó con Eldrith Horror y la expansión de Saber Olvidado (aunque en esa ocasión la editorial fue FFG).


Imagen

Imagen

Imagen

Entre los pasajeros del Orient Express se observan pasajeros especialmente sospechosos. También escuchas vagos rumores sobre un ritual oscuro... Depende de ti y de tus compañeros de investigación descubrir las verdades identidades de los sectarios y descubrir a quien no se le debería haber permitido entrar en el Orient Express desde un principio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Horror en el Orient Express: el juego de mesa se embarca en el lujoso Orient Express de la decada de 1920, llevándote en un peligroso viaje en tren al reino de las Tierras del Sueño. Todo está en tu contra, desde los monstruos que atacan el tren hasta las sectas asesinas que se esconden entre los pasajeros. Lo peor de todo es que un vampiro sobrenatural sediento de sangre caza todo lo que se mueve.l ¿Podrás resolver los oscuros secretos del Orient Express antes de que se acabe el tiempo?

Imagen

Con un vistazo rápido por la ventana y te das cuenta te das cuenta de que el ritual es sólo una parte de tu problema. Criaturas horribles se acercan al tren, y no parecen nada amigables. Tal vez sea solo tu mente jugándote una mala pasada .... ¿Que fue eso? ¿Hay alguien en el tejado?

Imagen
Imagen

Mis comentarios escribió:Me ha sorprendido que los monstruos no sean los clásicos de Mitos de Cthulhu (gul, hombre serpiente...). Un profundo en un tren quedaría como un pato desentonaría como un cristo con dos pistolas. Tenemos unos monstruos más genéricos, con nombres como Saqueador, Absorvedor y Aullador. Me gusta que no tiren de bestiario clásico de la llamada

Hace mucho tiempo que lei Orient Express, no recuerdo si estos monstruos se corresponden en parte de la campaña,.

Imagen

Imagen
Después de realizar todas las acciones cuidadosamente planificadas, los peligros que te rodean también tienen su turno. Estos acontecimientos siempre complican aún la situación y traen un caos que puede perturbar tus planes.

Imagen

A medida que el caos y el pánico se extienden por el tren, depende de ti y de tus compañeros investigadores mantener a todos seguros y tranquilos. Los pasajeros tienen diferentes estados emocionales que es necesario vigilar y controlar, especialmente porque son una valiosa fuerte de información. Si el terror los consume, no será de ninguna ayuda..

Imagen
El tren viaja a través de horribles paisajes de las Tierras del Sueño, y descubre extraños portales en el camino. La esencia que e se escapa de desde estos portales permite que las pesadillas se conviertan en realidad.


Imagen
La expansión Investigators Unveiled te permitirá utilizar todos los personajes disponibles en el juego principal como investigadores o sospechosos. Esto significa que obtienes 10 personajes jugables en lugar de los 4 disponibles en el juego principal. Además, puedes cambiar libremente el equipo de sospechosos para cada juego, por lo que en cada ocasión tendrás diferentes personajes que puedan ser sectarios.

Imagen
Después de la campaña, en el Pledge Manager, se podrá escoger el idioma: inglés, polaco, francés, castellano o italiano. La edición en alemán será bajo el sello de Pegasus.

Los gastos de envío a España serán unos 25$. Y además habrá que sumar el VAT (aduanas). El juego pesará unos 9kg.
https://youtu.be/hAd89l3ngco
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados