Cambios reedición

Asylum Pack IV

Cambios reedición

Notapor EchPiEl el Dom Nov 06, 2011 2:48 pm

Guardián Canino :- +1 Coste, pasa de ser normalito a ser bastante malo.
Campamento Militar :- Nada.
Profesor Rice :- +1 Investigación, +1 Skill, + "Personal Universitario". Aún con todo esto, está por ver si se jugará, es muy débil.
Profesor Morgan :- + "Personal Universitario". Ya no era malo, asi que sigue siendo jugable, sobre todo si llevas un mazo con mucho robo que pueda ponerlo en juego gratis, el problema es el de siempre con los humanos caros, que se lo zampa un Profundo Alzandose.
Profesor Armitage :- + "Personal Universitario. Le sigue pasando lo mismo que ya le pasaba, nada impide que el destruido sea él mismo.
Reportero Sensacionalista :- Antes intercambiaba, ahora roba directamente, lo que ya es discutible es si aún asi es rentable pagar 4 para ese efecto.
Oro antiguo :- +1 Coste, y el texto ha cambiado de ser uno de los mejores aceleradores de recursos a ser uno de los peores reductores de coste de personajes. Para eso, haberlo dejado a coste 1.
Ruidos en las Colinas :- ¡Nada!. Es incomprensible, el Sindicato pierde en el LCG una de sus mayores ventajas, moverse a donde no hay nadie, y van y se lo dejan a Cthulhu tal cuál.
EL Jardín del diablo :- ¿Pero esto no era el barranco del diablo?. No ha cambiado nada, pero sigue siendo básicamente meta antihastur.
Alados Vigias :- +1 Coste. Normal, habiendo otros condicionales a coste 2, no le iban a dejar a este al mismo coste.
Cañada de Cold Spring :- Nada, normal, tampoco era nada espectacular.
El Horror de Dunwich :- -1 Coste, y la habilidad es un poco más fácil de explicar, lo que pasa es que sigue siendo de utilidad discutible.
Wilbur Whateley :- ¡Nada!. Es incomprensible, le suben el coste a cosas como el Canino, y dejan a este que era de lo mejor del AP exactamente como era.
Sentinel Hill :- Nada, es meta únicamente contra cartas que controlan otras, y además meta del malo, en vez de devolverte lo que te han robado, te lo manda a la mano.
Lavinia Whateley :- +1 Coste, y es una pena, se cargan una carta que se veria mucho.
La Piedra de la cima :- Nada, y la edición española tiene una errata, no es barajarlas y ponerlas en el mazo, es barajarlas en el mazo.
El Diario de Whateley :- Nada, pero es una forma muy cara de de vez en cuando llevarte alguna historia.
Telescopio de Bolsillo :- Nada, pero mira tu que cosas, en el LCG resulta que si tiene usos. Eso si, a ver si esos usos justifican meterla en algún mazo.
La Conspiración del Whiskey :- Nada, pero es que siguen con el puñetero problema de las Conspiraciones, no sale rentable jugarlas.
Negotium Perambulans in Tenebris :- -1 Coste. Vale, retiro lo dicho, desde el cambio a las conspiraciones del ciclo de yuggoth (ahora afectan a todos los personajes) esta puede ser la única conspiración que merezca la pena ser jugada. Meta antirush más barato imposible.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Cambios reedición

Notapor sectario el Vie Nov 11, 2011 1:52 am

Gracias por poner los cambios. Yo por ahora sigo con las cartas de versión borde negro y me va de fabula saber como han variado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Dunwich Denizens - Moradores de Dunwich

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron