Errata de Moradores de Dunwich

Asylum Pack IV

Errata de Moradores de Dunwich

Notapor sectario el Sab Jul 12, 2008 9:01 am

De la FAQ 2.0 también nos viene una errata para este Asylum Pack. Afecta al que creo que es el personaje más extraño de esta Asylum
========== Yog-Sothoth ==========
•Wilbur Whateley, Preternaturally Intelligent
---------------------------------------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : TCAI
Subtype : Sorcerer.
Game Text: Forced Response: After you succeed at a story to which Wilbur Whateley was committed, place a success token on Wilbur Whateley. Any time Wilbur Whateley has 4 or more success tokens on him, move him to his owner's won story pile as a won story for that player.
Collector's Info: ADD F13

Es el primer personaje,creo, que va ganando contadores y tiene una habilidad que se activa al llegar a X contadores. En este caso al llegar a los 4 contadores el personaje se transforma en una aventura que se considera ganada por el propietario.
¿Que sucede cuando el personaje se vuelve loco? ¿Los contadores se pierden o se mantienen? Hasta ahora en las reglas se indicaba que cuando un personaje se vuelve loco se considera que es un personaje de coste 0, habilidad 0, sin facción, sin iconos, sin texto y que no puede asignarse a una historia. Pero no se indicaba que sucedian con los contadores que pudiese tener encima (si tenía algún contador de herida era destruido). Por lo tanto, por ahora si Wilbur Whateley se volvía loco por ahora mantenía sus contadores.

En la FAQ 2.0 se especifica que:
(v2.0) Wilbur Whateley F13
Wilbur Whateley retains all success tokens while he is insane.

Así que ya sin duda... si se vuelve loco mantiene sus contadores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Errata de Moradores de Dunwich

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 12, 2009 5:44 pm

No sólo es uno de los personajes más extraños de este Asylum. Yo lo calificaría de uno de los más raros del juego entero. Empezando por lo óptimo de sus iconos (1 de cada, especialidad de las excepciones de Sindicato, las cuales tienen coste 4 o 5), lo fácil que es de bajar (no sólo por lo barato, sino porque comba con su madre, que es más barata todavía); y el texto tan terrorífico que tiene: si eres su poseedor, se reduce a 2 la cantidad de historias que debes de ganar.
Por suerte, es vulnerable. Y no digamos la cara que se te queda si tu rival consigue hacerse con el control en ese momento clave. Porque, en ese caso, si él pone el último contador en Wilbur, lo gana él como historia, ¿no? Creo que esa es la mayor pega de este estrambótico personaje. No sé, le tengo más cariño a su anterior versión en carta, el Sumo Sacerdote de Ciudades Olvidadas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Dunwich Denizens - Moradores de Dunwich

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado