[Preview] Lang Codex

Asylum Pack IV

[Preview] Lang Codex

Notapor sectario el Mar Nov 20, 2007 10:23 pm

En la web de FFG han colgado la preview del Asylum Pack IV - dunwich Denizens. Se muestra la carta de Wilbur Whateley (que en España se incluia en el Asylum Pack III :D ).
Tambien se indican las estadisticas del nuevo Asylum Pack:

  • Hay 9 personajes, pero hay facciones sin personaje
  • Hay 8 cartas de soporte, pero hay facciones sin cartas de soporte
  • Hay 11 cartas únicas

Por supuesto estas estas estadisticas no serviran para el Asylm pack IV español, por la mezcla de Asylum Pack III y IV que se incluian en las Conspiraciones del Caos.

Imagen

Link a Lang Codes
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Preview] Lang Codex

Notapor Naglfar Volfe el Mar Dic 04, 2007 12:24 pm

'Preternaturalmente Inteligente'. La leche. Me temía lo de que alguna facción se quedara sin personajes, dado que venían 2 de Miskatonik, por ejemplo. Temo mucho que mi Hastur del alma quede huérfano, con éstas. Y encima, el Byakhee que tenía que venir en el 3, lo han dejado para el 4. A los pobres nos crecen los enanos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: [Preview] Lang Codex

Notapor sectario el Mar Dic 04, 2007 8:14 pm

En el foro ingles han colgado el texto de alguna cartita, que aun no se ha visto es España:

"Noises in the Hills"

Event, cost 2, Cthulhu

Action: Play after all players have committed characters to stories. Uncommit one of your characters and re-commit that character to a different story.


Es decir, un pesonaje es desasignado, y asignado en otra historia. Duele sólo pensar lo que puede hacer combinada con alguna de las siguientes cartas:

Código: Seleccionar todo
==========  Cthulhu  ==========
Ravager from the Deep
---------------------
Type : Character
Cost : 4
Skill : 2
Icons : CCA
Subtype :  Deep One.
Game Text: Villainous. Toughness +1. Forced Response: after Ravager from the Deep is committed to a story, wound all other characters at that story.
Collector's Info: UT C61

Cthuloid Spawn
--------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : TC
Subtype :  Monster.
Game Text: Forced Response: after a story to which Cthuloid Spawn is committed resolves, destroy all committed characters.
Collector's Info: ASM F7


Ravager from the Deep (alias abracitos para mis amigos) hace una herida a todos los personajes asignados en la misma historia que él, cuando él es asignado. Así que se puede asignar a una historia, utilizar su habilidad para repartir heridas, y luego reasignarse a otra historia y volver a provocar otras tantas heridas.

Y luego tenemos Cthuloid Spawn, que destruye todos los personajes asignados en la misma historia que el cuando la historia es resuelta (después de comparar los valores-skills- de los personajes).

Creo que ambos pueden sembrar bastante la destrucción, y de forma inesperada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10268
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Preview] Lang Codex

Notapor Shub-Niggurath el Jue Dic 06, 2007 9:10 am

si hombre, ya solo faltaba eso!!!
pero que están haciendo! mis Mi-Gos ya no podrán volver al campo de batalla a este ritmo, porque morirán como cerdillos
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: [Preview] Lang Codex

Notapor Robert Blake el Mar May 12, 2009 8:41 pm

El Ravager from the Deep viene en el core del LCG, y es un pino que marca las diferencias, con lo que hay de momento.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa


Volver a Dunwich Denizens - Moradores de Dunwich

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado