Love, Death and Robots - The Secret War

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Love, Death and Robots - The Secret War

Notapor Vazquezvill el Jue May 16, 2019 2:20 pm

Buenaas,
Acabo de terminar de ver el último capítulo de las serie Love, Death and Robots, que son cortos de animación de 15 minutos, cada uno independiente entre sí. El último capítulo tiene el típico guión de partida de La llamada, esta vez soviéticos durante la Segunda Guerra mundial. No se si se podrán colocar links pero os dejo abajo uno, si es que no se puede decídmelo y lo quito.
https://oload.press/f/96WwIxeDwgY#
Imagen
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm

Re: Love, Death and Robots - The Secret War

Notapor sectario el Jue May 16, 2019 8:04 pm

Yo estoy viendo también esta serie... pero como hay algunas joyas entre los cortos me lo estoy administrando poco a poco. Creo que el último que vi fue uno que sucede en un basurero (y que no me gustó nada).

Voy a darle un poco más de prioridad a estos minicapítulos... que si es el último capítulo lo tendré que agilizar para no dejarlo mucho tiempo en el tintero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Love, Death and Robots - The Secret War

Notapor Vazquezvill el Dom Jun 16, 2019 9:37 am

Si el del basurero a mí tampoco me gustó, ni el de la granja y los áliens... pero supongo que en lo variado está el gusto. Para mí ese último y el de los robots de turisteo por la ciudad destruida los mejores!
Free thinkers are dangerous...
Avatar de Usuario
Vazquezvill
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 14, 2017 3:47 pm


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron