Graveyards of Arkham - Web serie - Podcast

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Graveyards of Arkham - Web serie - Podcast

Notapor sectario el Mar Jul 18, 2023 5:12 pm

Chaosium arranca un mecenazgo en kickstarter para financiar una webserie, podcast o partida de la llamada de Cthulhu, según os guste llamarla

Enlace en Kickstarer: https://www.kickstarter.com/projects/ch ... escription

En Enero 2023 se estrenó Bookshops of Arkham, una partida grabada con un escenario y atrezo impresionante. En estos momentos pueden verse los capítulos de la partida en youtube. Hay un trabajo de producción impresionante.
https://youtu.be/9BAC43WI_og


Bookshops of Arkham ha sido vistas por cientos de miles de personas en todo el mundo, y ahora Chaosium está preparando una nueva dosis.


Graveyards of Arkham intentará ser el siguiente éxito de taquilla de Call of Cthulhu, Actual Plays. Los espectadores podrán ver los mismos diseños de escenarios innovadores, actuaciones estelares, y por supuesto, historias de de terror que de La llamada de Cthulhu. Para financiar este proyecto hay un gran abanico de posiblidades

Como serie, Graveyards of Arkham no es una secuela directa de Bookshops. Puedes ver Graveyards como una serie independiente sin temor a perderte elementos importantes de la trama o el desarrollo de personajes de la serie anterior.

Graveyards of Arkham será una serie completa de 6 episodios. Los episodios pregrabados y lanzados semanalmente se estrenarán en Twitch y luego Actual Play (sección de la web de Chaosium), y el canal de YouTube Chaosium, que se ha convertido en el hogar de Bookshops of Arkham.

Graveyards of Arkham contará con una historia completamente nueva, nuevos personajes, decoración y vestuario de alto nivel, así como artistas invitados para asumir los roles de algunos NPC especialmente importantes y, por supuesto, sin mesa.

Graveyards of Arkham utilizará las reglas de Call of Cthulhu para la creación de personajes, la resolución de conflictos, el avance, y la historia en sí está escrita con inspiración extraída de muchos de los títulos de Call of Cthulhu de Chaosium.

Imagen

Del guión a la pantalla

Los autores de Bookshops of Arkham Darren Ormandy y Belinda Cornish regresan a la máquina de escribir para Graveyards of Arkham , hilando una historia completamente nueva de terror de los Mitos de Cthulhu para que el Guardián la narre y nuestros jugadores la exploren.

Graveyards of Arkham será filmado por la producción Good Time Society en su estudio en Los Ángeles. Fundada por Becca Scott y Jake Michels, Good Time Society es una productora que crea contenido de juegos impulsado por la comunidad centrado en la inclusión, la comedia y la creatividad.

Chaosium ha trabajado con Good Time Society muchas veces desde su debut, incluida la popular serie The Call of Cthulhu The Calyx, y el éxito de taquilla The Auction en 2021.

https://youtu.be/sEj6KrxqRy4


Recompensas por apoyar mecenazgo

Cuando apoyas a Graveyards of Arkham, no solo estás ayudando a financiar los costos de producción de esta obra épica real, ¡sino que también recibirás un paquete sobrenatural de recompensas especiales de Call of Cthulhu!

    Mapa del cartel de Arkham

Todos los patrocinadores (aportación de $ 19 y más) recibirán una copia digital de nuestro nuevo Mapa de Arkham. Este mapa de calles de Town of Arkham de 1992 altamente detallado y amorosamente auténtico aparecerá en nuestro próximo lanzamiento de Call of Cthulhu Legend-Haunted Arkham,
Imagen

La versión digital del mapa tiene una resolución enorme de 7000 x 5400 píxeles, por lo que podrá explorar fácilmente esta ciudad encantada de leyendas y sus alrededores en las oscuras y susurrantes orillas del río Miskatonic. El mapa Town of Arkham Street Plan fue creado por nuestro cartógrafo interno Matt Ryan, cuyos hermosos mapas adornan muchos de los productos de Chaosium más recientes.


El mapa también presenta anuncios de negocios locales de Arkham, típicos de la época. Estos anuncios fueron creados por nuestros perversamente ingeniosos amigos de H.P. Sociedad histórica de Lovecraft
Imagen

    Póster oficial de la película Cementerios de Arkham

Todos los mecenas del nivel Graduate Pledge ($49) y superiores reciben una copia digital de nuestro póster oficial de la película Graveyards of Arkham. Todavía no pueden mostrar el póster porque aún se está creando.

Los mecenas de $129 recibirán el mapa de Arkham en físico. Hay otras recompensas adicionales, que suponen obtener manuales de chaoisum en digital (pdf), incluir tu nombre en el cementerio de Arkham, en una tumba o en un mausoleo (obviamente con una aportación sensiblemente mayor), hablar con los autores o participantes en la partida. Basta decir que el nivel de aportación mayor es de 4.000$
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Graveyards of Arkham - Web serie - Podcast

Notapor sectario el Mar Jul 18, 2023 5:14 pm

Yo no sigo estas series o partidas. En general no veo/escucho partidas grabadas porque me suelen cansar. Pero además el ingles es para mi un problema. Aunque tengan subtítulos me cuesta seguirlos.

¿alguien los ha seguido? Lo único que puedo decir es que la producción me parece impresionante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados