Duración: 1h, 37min.

Dioses de la profundidad es una película estrenada en 2024. Al descubrirse una extraña apertura artificial en una las profundidades submarinas de la Antártida se organiza una expedición para investigarla.
El profesor de astrobiología, Jim Peters, en el campus de la Universidad de Miskatonic en Londres. Trabaja siguiendo los pasos de su padre, que desapareció en circunstancias misteriosas mientras trabajaba para The Pickman Corporation. Esta corporación financia la investigación de Jim Peteres, aunque desconfía de la corporación. A pesar de esa desconfianza no puede negarse a participar a esa exploración de una apertura descubierta.
El submarino experimental para llegar a esa apertura, claramente artificial, es el Providence 3. En esta inmersión participa ademas Jed Pickman, el propietario de la Corporación Pickman. La tripulación estará formada además por el Captain Atkins, el ingeniero Hank O’Connell y Joe Meeker.

La película tiene un presupuesto bastante bajo. La mayor parte de la película son escenas muy oscuras, en especial cuando son escenas dentro del submarino (que es la mayor parte de película). Aunque bueno, tener un presupuesto mayor no habría salvado la película. Porque el guion me pareció más bien inexistente.
Personalmente la película me resultó aburrida, aburridisima. Tampoco me pareció que tuviera mucho sentido, o quizás desconecté de ella hasta el punto de perder el hilo. Acaba siendo una película donde los personajes van corriendo de un lado a otro sin mucho sentido. Diría que el guión es aun más flojo que los ínfimos efectos especiales. Una película para olvidar.
"Parte de la trama": mostrar
¿Alguien la ha visto y tiene una opinión mejor sobre ella?
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=UShRUzUpDt0&t=3s