En la boca del miedo

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: En la boca del miedo

Notapor DEADPOOL el Mié Dic 31, 2008 10:06 am

a mi me encanta esta pelicula y cada vez que puedo la veo ya que me la compre muyyyyyy baratita. Y os voy a dar una nota curiosa sobre ella. al final de la pelicula un chico en bicicleta que reparte periodicos se para junto a sam neill y se pone ha hablar con el. pues ese chico no es ni mas ni menos que el actual darth vader (hayden cristhensen) creo que se escribe asi.
DEADPOOL
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Wilfred-Sherman el Mié Dic 31, 2008 12:45 pm

DEADPOOL escribió:a mi me encanta esta pelicula y cada vez que puedo la veo ya que me la compre muyyyyyy baratita. Y os voy a dar una nota curiosa sobre ella. al final de la pelicula un chico en bicicleta que reparte periodicos se para junto a sam neill y se pone ha hablar con el. pues ese chico no es ni mas ni menos que el actual darth vader (hayden cristhensen) creo que se escribe asi.

Nunca me había fijado; veo que el muchacho ya empezó jovencito en el mundo del cine.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Mallister el Vie Jun 26, 2009 11:48 am

¡Justamente fue esta la película que vi hace un par de días y por la que quise iniciarme como master en la Llamada de Cthulhu!

Me olía a Lovecraft y a Stephen King desde el principio, y eso que no estoy familiarizada con el primero, y resulta que el director se basó en los mitos Lovecraft y que uno de sus mejores amigos es Stephen King.

Le debo a esta película el estar en este foro xDDD
Mallister
Cordura 70
Cordura 70

Anterior

Volver a Películas