La herencia Valdemar

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: La herencia Valdemar

Notapor Celebestel el Mar Ene 26, 2010 1:38 pm

El problema de que esta pelicula este generando tantos dimes y diretes es por que los puristas mentecatos :ugeek: ( entre los que me cuento que soy mas papista que el papa a veces) no vamos muy convencidos a ninguna parte por que estamos mas que escarmentados de horrores cinematograficos, perpetrados bajo el titulo de un libro o bajo la enseña de basado en... :twisted:

El caso es que vamos al cine muy ilusionados por que hemos leido la super critica que ha hecho alguien ( da lo mismo si cobra por ello o es un colega) y salimos del cine con lagrimas en los ojos por que no hemos ido a ver esa pelicula.

En fin que la herencia de Valdemar toca la sensibilidad de los antes mencionados mentecatos como yo, de los que como bien decias no la entienden y los que no saben a que van y la tildan de "mierda". Con perdon.

Yo no ire a verlo y sigo esperando que alguien me la destripe. Convencere a alguien? :oops:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70

Anterior

Volver a Películas