Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor sectario el Lun Ago 31, 2009 5:28 pm

Fer78 escribió:Yo la vi con subtitulos casi seguro, si no estaban integrados, los bajaria por separado de algun sitio.... luego lo compruebo.


Yo también me quedo esperando noticias, no he conseguido encontrar los substitulos. Aunque por lo visto no es nada destacable, es una película que me llama la atención.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Fer78 el Mié Sep 02, 2009 3:27 am

sectario escribió:
Fer78 escribió:Yo la vi con subtitulos casi seguro, si no estaban integrados, los bajaria por separado de algun sitio.... luego lo compruebo.


Yo también me quedo esperando noticias, no he conseguido encontrar los substitulos. Aunque por lo visto no es nada destacable, es una película que me llama la atención.

A ver, ya lo he mirado, la que yo descargué se veia bastante bien, y era en versión original con los subs integrados. Y me la baje del emule seguro, Si supiese cómo os la subia yo y ponia en enlace, pero no se como se hace.

Si os sirve de algo en el archivo, despues del nombre y tal pone [estrenos-sub.com], tal vez alli esté el link.

De todas formas si me decis cómo la subo o aunque tardeis mucho en bajarla por las pocas fuentes....

Un saludo!
Avatar de Usuario
Fer78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:54 pm

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Doctor Alban el Mié Sep 02, 2009 8:49 am

Ok, voy a buscarlo así, a ver si es lo que dices:

Welcome home to the end of the world[estrenos-sub.com]

¿Así?
Avatar de Usuario
Doctor Alban
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:51 pm

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Fer78 el Mié Sep 02, 2009 9:38 am

Doctor Alban escribió:Ok, voy a buscarlo así, a ver si es lo que dices:

Welcome home to the end of the world[estrenos-sub.com]

¿Así?


Yo la busque como "Cthulhu Spanish" o "Cthulhu 2007", y no habia muchas fuentes, pero el archivo era algo asi como Cthulhu (2007)Divx VO Spanish Sub [estrenos-sub.com].avi, (mas o menos, que lo digo de memoria :D ). Tardó unos dias en bajarse, pero al final se bajó.

Si necesitas el nombre exacto dimelo y lo busco, pero es que la peli ya no la tango en el ordenador...
Avatar de Usuario
Fer78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:54 pm

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Doctor Alban el Mié Sep 02, 2009 11:01 am

Ok, lo encontré

ed2k://|file|Cthulhu.2007.DVDrip.XviD.V ... D08115A6|/

Si el enlace está prohibido por el foro, que algún admin lo borre o me lo diga alguien para borrarlo yo
Avatar de Usuario
Doctor Alban
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 26, 2009 8:51 pm

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 02, 2009 2:47 pm

Doctor Alban escribió:Ok, lo encontré

ed2k://|file|Cthulhu.2007.DVDrip.XviD.V ... D08115A6|/

Si el enlace está prohibido por el foro, que algún admin lo borre o me lo diga alguien para borrarlo yo

Sí, ese es el Elink de eMule correcto de la peli que yo me descargué (en inglés con subtítulos en español), pero según me dijo un moderador cuando le pregunté si se podía poner links para emule (iba a poner el de "The Call of Cthulhu (2005)") no se podían poner estos links por asunto de derechos.

Además la peli según mi punto de vista está sólo pasable, no esperéis ver monstruos tentaculares retorciéndose ni nada de eso. Ni siquiera aparece Cthulhu, sólo se le nombra en un par de ocasiones.

Ni siquiera está muy claro cómo reacciona el protagonista al final de la película.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Milo_O el Lun Dic 21, 2009 3:42 pm

Sencillamente...MALA....no me gusto para nada.... osea la parte mas Cthulitica fue cuando sale de la alcantarilla y tiene un dibujo de Cthulhu..pero el resto... :/ ...epseraba mas de la pelicula y lo q me dejo mas :?: fue el hecho de q el protagonista fuera gay... no por ser homofobico si no x q... desbirtua absolutamente la pelicula :geek: ..

Milo,,,O
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor nitroglicerino el Lun Dic 21, 2009 4:43 pm

Malísima, malísima, malísima. Un guión penoso, unos actores peores aún, un protagonista gay (a poco que hubiera leído algo a Lovecraft se habría dado cuenta de lo poco que usa la sexualidad en sus cuentos). Los que seáis muy aficionados vedla... pero los demás la podéis obviar perfectamente. Un truño a la altura de todos los que se han hecho cuando se han intentado basar en Lovecraft.
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor sectario el Sab Dic 26, 2009 6:25 pm

Yo me dormí viendola. tengo que darle una segunda oportunidad... algún día.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu: Welcome home to the end of the world

Notapor Dita Parlo el Lun Dic 28, 2009 10:47 am

Caray, no he visto la peli en cuestión pero poca confianza me da, a tenor de lo que comentáis por aquí... a mí ya me parecía raro cuando ví el trailer que en un film relacionado con Cthulhu apareciera Tori Spelling, pero claro, cosas más raras se habrán visto... ¿y además el prota es gay? curiosa elección de los guionistas cuando, coincidiendo con el comentario de Nitroglicerino, en los relatos de Lovecraft la mención a la sexualidad o elección sexual de sus personajes es inexistente (a no ser que se hagan referencias a los cruces entre Profundos y humanos, tal como en "La sombra sobre Innsmouth"...)
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

AnteriorSiguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados