"En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Eban el Sab Ene 15, 2011 8:05 pm

Pues a mi me gustaría ver a Ron Perlman como jefe de expedición con un puro en la boca pero sin cuernos cortados en la frente.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor lucifugo el Sab Ene 15, 2011 8:16 pm

Eban escribió:Pues a mi me gustaría ver a Ron Perlman como jefe de expedición con un puro en la boca pero sin cuernos cortados en la frente.


tratándose de del toro, es muy posible que sea ron perlman el elegido. lleva mucho trabajando con él... desde cronos, no?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor demonlord el Sab Ene 15, 2011 8:30 pm

sinceramente a alguien le quedan dudas de que Pearlman no pueda estar en la pelicula???

incluso lei hace unos meses que estaba confirmado oficialmente como el 1º actor elegido para el film, a ver si lo googleo mejor...
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor nitroglicerino el Mié Mar 09, 2011 3:23 pm

Parece que la película tendrá que esperar. Se pospone hasta nuevas noticias

http://www.deadline.com/2011/03/delays- ... cific-rim/
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Mié Mar 09, 2011 11:03 pm

nitroglicerino escribió:Parece que la película tendrá que esperar. Se pospone hasta nuevas noticias

http://www.deadline.com/2011/03/delays- ... cific-rim/

Ains, a este paso tendremos Torrent 6 antes que Las Montañas de la Locura.

Pongo una traducción, bastante cutre del artículo. Por lo visto el presupuesto no estaba tan firmado como parecía hace unos meses... y encima se cierne otro proyecto que mantendría ocupado a Del Toro.


La luz verde en el desarrollo de En las montañas de la locura con Universal Pictures se ha prolongado durante tanto tiempo que ahora hay un rival muy serio para Del Toro. Estoy escuchando que Legendary Pictures está avanzando rápidamente en un proyecto del Toro le gusta llamada Pacific Rim, un proyecto con grandes monstruos y la creación de un nuevo mundo. Podría muy bien ser la próxima película que del Toro dirija.

Universal ha estado poniendo obstáculos en los 150 millones de dólares de presupuesto y la calificación R de En Las Montaña de la Locura , la adaptación del cuento de HP Lovecraft que gira en torno al descubrimiento de seres extraterrestres en la Antártida. Esto a pesar del hecho de que Del Toro ha captado a Tom Cruise para protagonizarla, con producción de James Cameron con Don Murphy y Susan Montford, y producirla en 3D. Del Toro y su equipo han emitido una presentación visual impresionante que se reunió el estudio de las especificaciones del presupuesto, pero me dicen que el estudio está siendo reticentes a la calificación de R y de los precios. Es una decisión muy difícil. La película es más horror que la aventura de acción y me han dicho que tendría que generar $ 500 millones en ingresos brutos en todo el mundo para que el estudio sacase ganancias. Eso significa que tendría que ser logro similar a Señor de los Anillos, que es mucha presión para conseguir rendir una pelicula calificada como terror-R. Me han dicho que la mano de Universal se cierne sobre la pelí

Es un proyecto muy deseado para Del Toro. En las montañas de la locura es su proyecto soñado, una que ha colaborado en con Murphy y Montford durante mucho tiempo. Pero después de pasar varios años co-escribiendo "El Hobbit" y alejándose de la dirección de las dos imágenes, ya que parecía las tribulaciones financieras de MGM nunca terminaría. Irónicamente, El Hobbit está avanzando con Peter Jackson a la cabeza y no Del Toro . El cineasta permanece detrás de la cámara y el tiempo sigue pasando. Se suponía que se les había dado una respuesta antes de finales de 2010, pero el proceso se ha extendido. El estudio, que está bajo el escrutinio de los nuevos dueños de Comcast y ya cuenta con un extranjero proyecto muy caro con Battleship, que no acaba de activarse. Los cineastas están tratando de salvar montañas llevandolo a otro estudio. Debido a la relación de Cameron, una discusión obvia es Fox.

Si esto llega a pasar, me han dicho que del Toro tratará de volver y hacer montañas de la derecha después. La esperanza es que el estudio va a estar en un lugar mejor o que va a encontrar una manera para que sea PG-13con menos presupuesto. Manténgase en sintonía.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Eban el Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

JoBlo ha recogido unas declaraciones de Guillermo del Toro en torno al nuevo posible proyecto que os comentábamos hace un par de días. Pacific Rim, aventura de terror con mostrencos, está bastante más abanzada de lo que pensábamos en lo que a su preproducción se refiere, lo cual da a entender que del Toro ya se olía el patinazo que iba a pegar en Universal con su esperadísima adaptación de En las Montañas de la Locura.

“Empezamos a preparar Pacific Rim hace ya tiempo con la pasión que se le pone a un proyecto inédito, fuera de decisiones políticas y comparaciones. Hemos preparado la película que queremos hacer. Empezaremos a rodar en Septiembre y hemos aterrizado rápido en esto porque estamos en sintonía. Mi acuerdo con Legendary Pictures supone un gran paso para mí tanto en escala como en demandas creativas.”

En referencia al que hasta ahora era su proyecto más inmediato del Toro no descarta poder hacerlo más adelante: “No creo que sea necesario que la tenga que rodar el próximo mes. Mientras la idea siga fresca y no pretendan coartarme, bien sobre el origen de los monstruos o sobre el diseño y magnitud de la Antártida, seguiré presionando y llamando a puertas. Tengo excelentes socios en esto como James Cameron, Lightstorm, Don Murphy y Susan Montford, grandes socios que no se han rendido y no dejan que tampoco dejan que yo lo haga.”

También Tom Cruise seguiría a bordo del proyecto siempre que el día que se materialice no haya complicaciones típicas de agenda y proyectos incompatibles. “Tenemos buenas piernas sobre las que caminar si llega el momento oportuno. Nosotros seguiremos luchando para que así sea.”

Fuente LasHorasPerdidas
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Jue Mar 10, 2011 7:25 pm

¿comenzar a filmar en Septiembre? Entonces está bastante avanzado el tema.

Eban escribió:No creo que sea necesario que la tenga que rodar el próximo mes. Mientras la idea siga fresca y no pretendan coartarme, bien sobre el origen de los monstruos o sobre el diseño y magnitud de la Antártida, seguiré presionando y llamando a puertas. Tengo excelentes socios en esto como James Cameron, Lightstorm, Don Murphy y Susan Montford, grandes socios que no se han rendido y no dejan que tampoco dejan que yo lo haga.”]

Pues entonces seguro que aún nos tendremos que esperar más... al menos no tira la toalla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor von Juntz el Jue Mar 31, 2011 9:01 am

Caballeros, no quiero ser pesimista, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Yig el Dom Sep 04, 2011 2:39 pm

¿No se sabe más nada de esto no? Es que terminé el libro hace poco y la verdad es que me gustaría ver una adaptación al cine.
Un saludo
"Tenía una corpulencia algo abotargada...Surgió baboseando y tanteando, y constriñó su verde inmensidad gelatinosa en el negro portal...".
http://www.todorol.com/
Avatar de Usuario
Yig
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 17, 2011 2:48 pm
Ubicación: Zona norte de Miskatonic

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor lucifugo el Dom Sep 04, 2011 6:36 pm

me temo que nada. he visto en una web que es un proyecto para el 2014... :roll:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados