"En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Khul_mani el Mié Dic 23, 2009 11:22 am

Esto, supongo que ese guión será confidencial.
¿Si?
Si no, quizás podrías mandarnoslo por privado... (seguro que muchos estamos interesados)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor nitroglicerino el Jue Dic 24, 2009 6:08 pm

Lo podéis descargar de aquí:

http://www.fororol.com/foros/index.php/topic,199.0.html

Lo único malo es que hay que registrarse en el foro para poder descargarlo, pero es 1 minuto :geek:
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor von Juntz el Mar Jul 27, 2010 9:56 am

Es un plazar encontrar informacion sobre esta pelicula aqui!!!

Llevo tiempo siguiendole el rastro... Y parecia que no iba a salir... Ahora que el Hobbit ha quedado totalmente abandonado quizas llegue en un año o dos a nosotros... Y se quejaba secatario qeu 2010 quedaba muy lejos XD. La verdad es que a nada que el director se lo curre saldria una pelicula excelente que un gran sector del publico no sabra apreciar :| MI novia entre ese sector... No hay quien la introduzca en ningun culto... :lol:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Vie Jul 30, 2010 12:16 pm

Parece que se sigue moviendo este proyecto. El contratiempo de el Hobbit ha dejado de existir, ya que Peter Jackson se ha quedado con el mando de esa película. El productor para En las montañas de la locura será James Cameron . De hecho se comenta que esta película utilizará las mismas cámaras que se utilizaron en Avatar. Los productores hablaban de 30-40 millones de dólares como presupuesto, y el guión necesitaba 140. Con Cameron a bordo, se habla ya de una superproducción.

El guión es de Matthew Robbins y Del Toro, aunque se va a retocar en las próximas semanas; el rodaje está previsto para el verano del año que viene, con la idea de un estreno en 2012 (aún nos queda una larga, larga espera).

Personalmente, estoy seguro que si se transforma en una superproducción la película me acabará defraudando.

Información extraída de blogdecine
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Khul_mani el Vie Jul 30, 2010 3:27 pm

Pero ¿Como hacer "Las Montañas..." si no es una SUPER-producción? Yo no entiendo esa historia llevada al cine si no es a una escala completamente épica y desmesurada. No puedes hacer "Las montañas..." en plan intimista ;)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor demonlord el Vie Jul 30, 2010 5:28 pm

hostias, tremenda noticia... llevaba en pausa desde que el maldito hobbit salio a la luz, por suerte volvio a tomar su carril esta noticia...

la verdad, tengo mucho miedo que la caguen, pero bue... cruzemos tentaculos porque no sea asi!!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Wilfred-Sherman el Sab Jul 31, 2010 8:44 am



No es ilusioneis, es un fan trailer :twisted:
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Dom Ago 01, 2010 1:17 pm

Wilfred-Sherman escribió:No es ilusioneis, es un fan trailer :twisted:


Pues suerte que lo has dicho, yo me lo hubiese tratado totalmente :shock:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor von Juntz el Lun Ago 02, 2010 7:22 am

Yo tarde en averiguarlo por que esta nmuy bien hecho y habia rumores de pelicula. Pero hay un video del youtube que explica de donde se saca cada escena. Pero si hacen la pelicula mas o menos como en el fan trailer puede ser la pelicula cumbre de los mitos
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor mrdoctor333 el Lun Ago 02, 2010 12:12 pm

¿Changos y bananas Cameron de productor? Qué miedo. En mi opinion personal creo que Cameron es un tipo inteligente que tiene la formula perfecta del populo. Ahora creo que del Toro tiene un plus, es obstinado y ñoño, sabe que detrás de todo esto existe una orda de frikis lovecraftianos y por lo que he leído del guión creo que puede funcionar. La cuestión de Cameron da horror, principalmente por su visión comercial de las cosas, pero creo que Guillermo puede sacar el producto adelante, al fin de cuentas después de hellboy ha hecho lo que el ha querido, se ha ganado el merito en hollywood, tanto que lleva a su cinefotografo Guillermo Navarro y a su equipo de diseño de producción(por cierto españoles) a donde quiere. Por lo pronto al sindicato y las leyes las tiene en la bolsa, ahora debemos esperar como será la relación Cameron-Toro que yo digo que va a resultar algo bueno, Camero no es tan estupido como creemos han producido y dirigido una joya como el abismo, esperemos que tenga esa misma visión.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados