"En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Entwistle el Dom Mar 18, 2012 9:56 am

Yo creo que también es fake... Más que nada por no hacerme ilusiones, que luego el palo es más gordo. De cualquier modo, si lo hicieran, me echaría bastante para atrás lo del 3D... Las pelis que he visto en ese formato me han parecido que se centraban más en el aspecto visual que en la historia (Avatar...) y la verdad, en una historia como Las Montañas, a poco que descuides la psicología de los personajes se obtendría un resultado bastante regular... Y eso no hay 3D que lo maquille.
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:02 pm

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Eban el Mar May 08, 2012 6:26 pm

Fuente: Fusion-Freak

Imagen

Prometheus frena En las montañas de la locura de Guillermo del Toro

Parece ser que el proyecto de Guillermo del Toro de adaptar la obra de HP Lovecraft, En las montañas de la locura, está cada día más lejos de ver la luz. Tras todas las idas y venidas con multitud de estudios para poder sacarlo adelante, parece ser que le propio genial director mexicano se ha rendido. Dicha rendición viene dada del parentesco que la obra mantiene con la nueva película de Ridley Scott Prometheus, en palabras del propio Del Toro es muy similar a su proyecto:
La misma premisa. Escenas que serían casi idénticas. Ambas películas parecen compartir piezas idénticas y establecen exactamente la misma REVELACION GRANDE (giro) al final.

‘Prometheus’ comenzó a rodarse hace un tiempo. El título en sí mismo me provocó la primera pausa - sabiendo que ‘Alien’ fue fuertemente influenciada por Lovecraft y su novela. Asumí que la metáfora griega alude a los aspectos de creación de la obra de HPL.

Creo que estoy en lo cierto, y si es así, como fan, me encantará ver una nueva cinta de ciencia ficción, pero probablemente marcará una larga pausa, si no la muerte, de ‘At de Mountains of Madness’.

Recordemos que en un principio el proyecto estaba ‘apadrinado’ por Universal Pictures, con un interés por parte de Tom Cruise de protagonizarlo (a pesar de que el estudio quería a James McAvoy) y con James Cameron de productor. Todo esto se vino abajo con la negativa de Del Toro a rebajar la calificación de R a todos los públicos, además del alto presupuesto que implicaba la cinta (150 millones de dólares).
Tras ‘pasear’ el proyecto por casi todos los estudios habidos y por haber, en casi todos encontró la misma negativa. Es muy difícil que los estudios arriesguen tanto capital para una cinta que va a estar dirigida a un público muy adulto, lo cual ya coarta su producción en taquilla.
Esperemos por tanto que esto sea sólo un respiro y que más adelante podamos ver de manos de Guillermo del Toro el universo lovecraftiano en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Milo_O el Vie Jun 15, 2012 1:44 pm

Oigan chicos... no se si lo habran puesto ya...
pero en este hilohttp://www.lecturalia.com/blog/2011/03/10/guillermo-del-toro-abandona-las-montanas-de-la-locura/ dicen q Del Toro abandona la pelicula y q no saldra :cry: :cry: :cry:
alguien q sepa algo mas :?
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Vie Jun 15, 2012 3:25 pm

Milo_O escribió:dicen q Del Toro abandona la pelicula y q no saldra :cry: :cry: :cry:
alguien q sepa algo mas :?


Pues lamentablemente, eso es lo último que yo también había oído en algún lugar. No veremos "En las montañas de la locura" en la gran pantalla en al menos muuuchos años.

Lástima, me hubiera encantado ver una BUENA adaptación (aunque si adaptasen la campaña de rol, me parecería aún mejor :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Milo_O el Vie Jun 15, 2012 6:08 pm

sera una buena ocasión para decir "si la montaña de la locura no viene a mi...yo voy a la montaña de la locura" ¿?
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Randolph Carter el Mar Ene 08, 2013 7:23 pm

¡Extra, extra!


Guillermo del Toro vuelve a intentar dar salida al proyecto de rodar su amada (y ya maldita) "En las montañas de la locura".


Un enlace a la noticia:


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=72246


Esperemos que en esta ocasión salga bien.


Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Chaugnar Faugn el Mar Ene 08, 2013 9:20 pm

Ojalá salga todo bien esta vez.

Cuando dijo que abandonaba el proyecto por las similitudes con Prometheus, me fastidió mucho (por lo poquísimo que me gustó esa película).
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Eban el Mié Ene 09, 2013 11:04 am

Otra vez con lo mismo. En fin, si tanto insiste es porque aún lo tendrá en la cabeza y querrá hacer algo.
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... t-20130107
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor sectario el Mié Ene 09, 2013 6:09 pm

Comienzo a enteder porque se titula "En las montañas de la locura"... porque Guillermo va a acabar loco buscando apoyos para montar la película. Si tanto la persigue, es que le ha de tener bastantes ganas. A ver si a la n-esima va le vencida.
Chaugnar Faugn escribió:Cuando dijo que abandonaba el proyecto por las similitudes con Prometheus, me fastidió mucho (por lo poquísimo que me gustó esa película).

Bufff.... es que Prometheus no es que sea mala. Es una de las peores películas que he visto nunca
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "En las montañas de la locura" de Guillermo del Toro

Notapor Magnus el Mié Ene 09, 2013 6:28 pm

sectario escribió:Bufff.... es que Prometheus no es que sea mala. Es una de las peores películas que he visto nunca


Hereje! Muerte! Pues a mi me parecio brutal... Sera que mi gusto cinematografico se ha resentido despues de ver... digamos que peliculas que no deben ser vistas!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

AnteriorSiguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron