La herencia Valdemar

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: La herencia Valdemar

Notapor sectario el Sab Ene 23, 2010 10:04 am

Perfecto, entonces tiene buena pinta. Ayer la vi que la nombraban por el telediario (lo único que dijeron es que no tenía subvenció de ningún dinero público). Yo la semana que viene bajo a la gran ciudad, haber si aprovecho y la puedo ver entonces.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La herencia Valdemar

Notapor nitroglicerino el Sab Ene 23, 2010 9:36 pm

Yo también quiero verla. Espero que nadie cuele algún spoiler :evil:
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: La herencia Valdemar

Notapor skooby el Sab Ene 23, 2010 11:45 pm

Recomendada 100% (a pesar de que la gente que va al cine a día de hoy, es una maleducada) :evil:

Posdata: No comento la peli para no desvelar ningún "detalle" de ésta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: La herencia Valdemar

Notapor Celebestel el Lun Ene 25, 2010 9:17 am

He estado leyendo vuestras opiniones y pese a que no he visto la pelicula, tampoco me da muy buena sensacion. :?

En el trailer he apreciado sesiones de espiritismo y ritos extraños con papeles que recuerdan mas a las invocaciones satanicas :oops: , que al sacerdote o brujo llamando a Yog-Shothot. (Y dicen las malas lenguas que mencionan algo sobre Dunwinch, lo ley en una sipnosis).

Que estoy muy escarmentada de las peliculas basadas en Lovecraft y me da mucho miedito :cry: esta version a la española del mundo de Lovecraft. Si bien he de reconocer que "Dagon" tiene mucha culpa en esto. :roll:

Esperemos que me equivoque. :|

P.D. Si alguien la ha visto y me la quiere chafar por favor que lo haga :P :mrgreen:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: La herencia Valdemar

Notapor skooby el Lun Ene 25, 2010 10:08 am

Pues nada voy a abrir un post analizador (personal) sobre la película, con algunos spoilers (los menos posibles claro está) o ninguno. Así la gente que no vaya muy convencida pues... puede hacerse una idea.
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: La herencia Valdemar

Notapor Herbert West el Lun Ene 25, 2010 5:08 pm

Yo creo que por ahora voy a pasar, al menos hasta que editen la segunda parte.
Las opiniones que han colgado sobre ella en la página que os adjunto no acaban de convencerme para gastar el dinero de la entrada de cine, prefiero reservarlo para la próxima expansión del AH :? .
Este es el enlace de la crítica: http://www.filmaffinity.com/es/film643582.html por si a alguien más le puede interesar.
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: La herencia Valdemar

Notapor nitroglicerino el Lun Ene 25, 2010 7:32 pm

En el rito ese en círculo si os fijáis sale el símbolo del Necronomicón. Además, habla del rito de Dunwich, que quizá sea el que hizo Whateley para invocar a Yog Sothoth.

Ni idea... pero algo es algo.
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: La herencia Valdemar

Notapor sectario el Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

skooby escribió:Pues nada voy a abrir un post analizador (personal) sobre la película, con algunos spoilers (los menos posibles claro está) o ninguno.

Gracias por abrir un hilo en paralelo, yo espero poder entrar el sabado a más tardar :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La herencia Valdemar

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Ene 25, 2010 8:10 pm

Herbert West escribió:Yo creo que por ahora voy a pasar, al menos hasta que editen la segunda parte.
Las opiniones que han colgado sobre ella en la página que os adjunto no acaban de convencerme para gastar el dinero de la entrada de cine, prefiero reservarlo para la próxima expansión del AH :? .
Este es el enlace de la crítica: http://www.filmaffinity.com/es/film643582.html por si a alguien más le puede interesar.

La verdad es que en esa página, las críticas mayoritariamente son en contra de la película; yo esperaré a que salga en DVD antes de gastarme el dinero y una sesión de cine en algo que ofrece bastantes dudas.

Si a mi natural temor a toda película que toque algún tema de Lovecraft le unes que es una película española pues aún me convence menos.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: La herencia Valdemar

Notapor Celebestel el Mar Ene 26, 2010 1:38 pm

El problema de que esta pelicula este generando tantos dimes y diretes es por que los puristas mentecatos :ugeek: ( entre los que me cuento que soy mas papista que el papa a veces) no vamos muy convencidos a ninguna parte por que estamos mas que escarmentados de horrores cinematograficos, perpetrados bajo el titulo de un libro o bajo la enseña de basado en... :twisted:


El caso es que vamos al cine muy ilusionados por que hemos leido la super critica que ha hecho alguien ( da lo mismo si cobra por ello o es un colega) y salimos del cine con lagrimas en los ojos por que no hemos ido a ver esa pelicula.

En fin que la herencia de Valdemar toca la sensibilidad de los antes mencionados mentecatos como yo, de los que como bien decias no la entienden y los que no saben a que van y la tildan de "mierda". Con perdon.

Yo no ire a verlo y sigo esperando que alguien me la destripe. Convencere a alguien? :oops:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Anterior

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron