Beyond Re-animator (2003)

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Beyond Re-animator (2003)

Notapor sectario el Dom Mar 16, 2008 7:59 pm

Imagen

Beyond Re-animator (2003) es la tercera entrega de la saga filmografica que se inició con Re-animator (1985) de Stuart Gordon.

La acción se inicio como continuación de la segunda entrega. Uno de las creaciones del doctor Herbert West entra en la casa del joven Howard Phillips. El reanimado mata antes de ser reducido a tiros por un policía... provocando que el doctor West sea encarcelado. Mientras es arrestado al doctor West se le cae una muestra de su suero, que es recogida por Howard.

Después de 13 años el doctor West sigue encerrado en prisión intentando seguir su obra en los muros de la prisión. Pero una gran ayuda esta a punto de llegar. Howard ha conseguido no sólo ser médico sino hacerse cargo de la enfermería de la prisión. Entre Howard y West preparan un laboratorio comenzando de nuevo los experimentos. No tardará en desatarse la anarquía y el caos total en la prisión a la vez que algunas creaciones se escapan del control de ambos doctores.

Personalmente la secuela me ha agradado bastante y posee el alma que ya tenia la primera entrega de la saga. Durante la película hay un buen número de escenas sangrientas y a la vez ridículas gracias a que cada cuerpo reanimado reacciona de forma diferente después del suero.

Mención especial de la película a Jeffrey Comb que representa excepcionalmente el alma de un doctor frío, calculador. Personificación del científico que se cree y sabe más inteligente que el resto de la humanidad. Destinado a conseguir grandes metas sin importar los fallos que se produzcan en su investigación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Beyond Re-animator (2003)

Notapor Herbert West el Sab Mar 29, 2008 1:27 pm

Hombre, frio y calculador, bueno, los que me conocen si dicen que algo calculador si soy, pero frio, frio... :)
Ahora en serio, quien también borda su papel es Santiago Segura, como siempre apareciendo en los lugares más insospechados jeje, este hombre si que parece sacado realmente de una novela de Lovecraft. Respecto a la Pataki...sin comentarios :oops:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Beyond Re-animator (2003)

Notapor sectario el Dom Mar 30, 2008 5:56 pm

Pues el papel de Santiago Segura no me acabó de gustar... lo vi un poco forzado (por no hablar de como reacciona el personaje después de conseguir la dosis).

Ahora que pienso, hay un momento que la película consiguió que me pusiera a reír como un demente. Al finalizar la película hay una lucha entre una rata y "algo"... sencillamente me pareció genial :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Beyond Re-animator (2003)

Notapor Eban el Lun Dic 15, 2008 11:21 am

Es una peli bastante malilla pero el hecho de que salga la pataky ayuda bastante :mrgreen:
De todas formas estaba claro que era una peli de serie B (o mejor dicho serie Z) así que tampoco se le podía pedir mucho más.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados