LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Jul 07, 2010 10:39 am

La herencia Valdemar ha sido una de las películas que más ríos de tinta ha hecho correr en esta web. Muchos dudaban de la necesidad de una segunda parte, pero el caso es que su estreno se acerca. Aún no hay fecha definitiva (será en algún momento del próximo otoño), pero sí se conoce su título, que será La sombra prohibida. La que tenéis arriba es la primera imagen oficial del film, procedente de los creadores de efectos especiales, y en la que vemos al monstruo Cthulhu. Y si pincháis en Seguir leyendo, podréis ver el primer teaser tráiler del cierre de este díptico.

La herencia Valdemar II. La sombra prohibida se centra en la búsqueda de la tasadora de fincas Luisa Llorente. Por un lado, el que trata de encontrarla es un detective contratado por su empresa. Por el otro, dos amigos suyos que viajan en coche con la idea de que los tres unan sus fuerzas. Pero algo sucede en su viaje. En medio de la carretera se cruza una sombra que huye despavorida. Se trata de… Luisa Llorente.


http://www.notasdecine.es/31134/trailer ... nda-parte/
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor sectario el Vie Jul 09, 2010 4:14 pm

Me parece curiosa la crítica de que una segunda parte no era necesaria. Yo creo que es indispensable (si te gustó la primera, claro). La primera película deja la historia totalmente a la mitad.



El trailer no dice gran cosa, además de que es muy corto (no llega a los 30 segundos) incorpora bastantes escenas que salieron después de los créditos en la primera película. No se si todo el trailer fueron las escenas que pusieron en los cines, en el cine al que fui a verla encendieron las luces durante los créditos y costaba ver las escenas de la segunda película :evil: .

Parece que la espera para la segunda parte (y no se si la definitiva) parece que va a ser larga... por lo menos otoño 2011

No se si esto será la portada de la película, pero me gustó mucho más la primera
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Hitman666 el Vie Jul 09, 2010 7:01 pm

El trailer muestra las mismas imagenes que salieron al final de los creditos, no hay nada nuevo, asi que solo queda que esperar a ver como va el proyecto.

Por mi parte me encanto la pelicula, aunque quiza si la implicacion de algunos actores hubiera sido mejor, o su sustitucion por otros , tal vez habria ganado mas.

Para mi genial, el jardinero del principio, si el cine transmitiera olores, y me hubiera llegado el tufo de pescado, no hubiera dudado de creerme estar en Insmouth ante un profundo :mrgreen:
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Sab Jul 10, 2010 12:03 pm

creo entender que otoño 2010...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor ooh2003 el Sab Jul 10, 2010 3:50 pm

Lo que yo estoy deseando es de ves a Cthulhu, por que hay se ve algo, pero no se si sera el Primigenio o simplemente una semilla estelar
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Dexter Willoughby el Dom Jul 11, 2010 12:28 am

Quien diga que no hacía falta la 2ª parte es que o bien no le ha gustado nada la primera o es que no la ha visto. Porque quedaba bien claro que vendría una segunda...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor sectario el Dom Jul 11, 2010 11:12 am

Hitman666 escribió:El trailer muestra las mismas imagenes que salieron al final de los creditos, no hay nada nuevo, asi que solo queda que esperar a ver como va el proyecto.

Gracias por confirmarlo, yo el trailer de los créditos a penas pude disnercir algo... y no me quedaba claro muchas cosas (mira que encender las luces antes de tiempo :evil: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Jul 12, 2010 8:31 pm

ronda por ahi otro trailer con un poco mas de informacion, sale algo de un ritual con sectarios, y sale cthulhu, dando un salto,desde una cueva hasta una roca como si lo hubieran invocado... algo asi recuerdo... a estas horas estoy vago para buscar el link, pero era en una de estas paginas de cine.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor SevenTowersHunchback el Vie Jul 23, 2010 10:04 am

Pues yo pensaba que no la iban a estrenar por la baja recaudación. La verdad es que había que ser un iniciado en los mitos para pillarle todo el gusto. Así pues, me alegro.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor sectario el Dom Jul 25, 2010 12:02 pm

SevenTowersHunchback escribió:La verdad es que había que ser un iniciado en los mitos para pillarle todo el gusto. Así pues, me alegro.

Pues yo discrepo sobre que había que conocer los mitos para pillarle el gusto. Yo fui a verla con una hermana, que no sabe nada de los mitos, y le acabó gustando la película. Eso sí, para ella fue una película más de medio terror-intriga
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados