LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Eban el Mié Dic 15, 2010 1:05 pm

Imagen

Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huida desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera? Las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicón en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor lucifugo el Jue Dic 30, 2010 11:21 am

hola,

por fin tenemos un trailer, y se ve a cthulhu en todo su esplendor:



un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor sectario el Jue Dic 30, 2010 5:33 pm

Gracias por el trailer, como suele pasar con los trailers tiene buena pinta.

lucifugo escribió:por fin tenemos un trailer, y se ve a cthulhu en todo su esplendor:

Pues sí, sí que aparece .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Robert Blake el Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

No es que se trate de una segunda parte. Es la continuación de la anterior, que han presentado como segunda parte. Un caso similar al de Kill Bill, concebida como única cinta de 4 horas pero distribuida en dos partes para sacarle más jugo.

A mí me gustó ver La herencia Valdemar. No por sus méritos cinematográficos, que son escasísimos. Me gustó porque parece una caspa del cine fantaterrorífico español de los años 70, pero hecho con más medios. Y eso siempre tiene su encanto. Eso sí, no hay que tomársela demasiado en serio porque en sí es un desastre.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Fu-Manchu el Dom Ene 16, 2011 8:57 pm

Pues yo vi La herencia Valdemar y entre lo mala que era, lo penosos que eran los actores (si el Chucky de los serrano y el gordo calvo maricon que siempre hace de gordo calvo maricon) y el que se liaba porros de grillos, buff... estuve como 3 dias enfermo despues de verla, y eso solo me habia pasado anteriormente con Campo de batalla la tierra, Good Burger, Batman & Robin y con La pandilla basura. Los CGI españoles ya veo que en el 2010 siguen tan ortopedicos como los de Super Ñ... Pero claro, tendre que tragarme el episodio 2 este para al menos terminar la nefastisima, ¿le puedo llamar miniserie? porque esto a pelicula no llega ni de coña, eso si, no pienso pagar un put duru para verla.
Como fanatico acerrimo de los mitos de Cthulhu que soy, puedo asegurar que producciones como estas, hacen mas mal que bien a la reputacion del mundo Lovecraftiano.
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Wilfred-Sherman el Jue Feb 03, 2011 9:13 am

Yo creo que el argumento de la película era bueno... el problema es que los actores eran rematadamente malos. Como dije hace tiempo, no pueden sonar más artificiales en los diálogos y escenas, lo cual redunda negativamente en la visión global de la película. Por eso, dado que son los mismos actores, probablemente me vuelva a inundar esa sensación en "continuación".

Por otro lado, yo "La Herencia Valdemar" la compré en DVD, ya no sólo porque sea de temática lovecraftiana, es que es una película sin subvención estatal alguna, o lo que es lo mismo, no tengo la sensación de estar pagando dos veces la película, una a través de mis impuestos, y otra cuando la compre o la vea en el cine.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Robert Blake el Jue Feb 03, 2011 10:12 am

Wilfred-Sherman escribió:Yo creo que el argumento de la película era bueno... el problema es que los actores eran rematadamente malos. Como dije hace tiempo, no pueden sonar más artificiales en los diálogos y escenas, lo cual redunda negativamente en la visión global de la película. Por eso, dado que son los mismos actores, probablemente me vuelva a inundar esa sensación en "continuación".

Los actores no son nada malos. Alguno de ellos, de hecho, es muy bueno. Lo que pasa es que están mal dirigidos.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Fu-Manchu el Jue Feb 03, 2011 2:56 pm

Robert Blake escribió:
Wilfred-Sherman escribió:Yo creo que el argumento de la película era bueno... el problema es que los actores eran rematadamente malos. Como dije hace tiempo, no pueden sonar más artificiales en los diálogos y escenas, lo cual redunda negativamente en la visión global de la película. Por eso, dado que son los mismos actores, probablemente me vuelva a inundar esa sensación en "continuación".

Los actores no son nada malos. Alguno de ellos, de hecho, es muy bueno. Lo que pasa es que están mal dirigidos.


Ah si, Paul Naschy...
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Wilfred-Sherman el Jue Feb 03, 2011 5:04 pm

Fu-Manchu escribió:
Robert Blake escribió:
Wilfred-Sherman escribió:Ah si, Paul Naschy...

Un don nadie sin experiencia :mrgreen:
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: LA SOMBRA PROHIBIDA AVANCE

Notapor Robert Blake el Jue Feb 03, 2011 6:22 pm

Paul Naschy sí era malo, pero estaba ahí por motivos nostálgicos.

Cuánto daño ha hecho el doblaje en este país...
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

AnteriorSiguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados