Ages of madness

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Ages of madness

Notapor Randolph Carter el Mié Nov 30, 2011 2:53 pm

Buenas.

Parece que vamos a asistir a una nueva adaptación (en este caso de animación) de los mundos del maestro de Providence. Está siendo realizada por un estudio español y fechada para dentro de dos años.

Eso sí, será en 3D... ya sabéis las modas son las modas (para mí el 3D de momento es una moda, además de nueva fórmula recaudatoria frente a la escasez de público en las salas).

Esperemos que funcione y no se vaya al traste como las adaptaciones de Ron Howard (Una mente maravillosa) y Guillermo del Toro (Hell boy, El laberinto del fauno).

Un link a la revista ScifiWorld con más detalles:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?t ... icia=12387

Un saludo.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Ages of madness

Notapor sectario el Mié Nov 30, 2011 10:47 pm

Bueno, ahora queda la lenta espera de noticias sobre el proyecto. La Herencia de Valdemar me dejó un regusto amargo.

Que lo hagan en 3D me parece la mejor opción. Es un buen reclamo para que la gente vaya a verla al cine. Aunque he de admitir que yo no he ido a ver todavía una película en un cine comercial en 3D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ages of madness

Notapor lucifugo el Jue Dic 01, 2011 9:13 am

la sinopsis no tiene mala pinta. todo depende de cómo la desarrollen.

peor que la herencia valdemar ya será difícil que quede.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Ages of madness

Notapor Roger Carlyle el Sab Dic 03, 2011 6:54 pm

La Herencia Valdemar es influmable.


Por otra parte Dagón no estaba mal del todo, lo único que no me gustó para NADA, fue el diseño de los "Imbocenses", como por ejemplo que la hija del Obed Marsh Gallego (no sé como se llamaba en esta versión) tuviera tentáculos, etc... Demasiado tentáculo para mi gusto en general... Me hubiera gustado ver profundos como los que conocemos y no tanta "versión libre" en cuanto al diseño.

Por otra parte Imboca, el Insmouth gallego me pareció muy buena idea y además graciosa, la verdad... Y a parte del apartado "estético" que no me gusto nada, la película me pareció una buena adaptación del relato original.

De momento la sinopsis no tiene mala pinta, además va a salir mi amigo Nyarla... Espero que no pequen de lo mismo que pecaron con Dagon...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados