Crouch End

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Crouch End

Notapor Chaugnar Faugn el Mié Oct 17, 2012 8:23 pm

Buenas a todos.

He visto que se hizo una serie llamada "Nightmares and Dreamscapes", compuesta por varios capítulos de unos 45 minutos, basados en relatos de Stephen King. Entre ellos se encuentra "Crouch End", la historia que escribió para la recopilación "Nuevos Cuentos de los Mitos de Cthulhu".

http://www.imdb.com/title/tt1251207/

He de decir que lo poco que he visto parece bastante cutrillo y no tiene demasiada buena pinta, pero supongo que a alguien le puede interesar. Aunque creo recordar que el relato me gustó cuando lo leí.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crouch End

Notapor Robert Blake el Mié Oct 17, 2012 10:49 pm

La serie está bien, y el capítulo ése también está bastante bien. La atmósfera está lograda, capta bien el rollo lovecraftniano de Ramsey Cambell (británico, el episodio está ambientado en Inglaterra).
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Crouch End

Notapor sectario el Jue Oct 18, 2012 5:24 pm

Ostia, pues el del 2006 por lo que veo. No la conocía, miraré a ver si la puedo ver.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Crouch End

Notapor Chaugnar Faugn el Dom Nov 04, 2012 10:25 pm

Ya pude ver este capítulo. La verdad es que al final me ha gustado más de lo que esperaba. Como dijo Robert Blake, la atmósfera está bastante conseguida y la historia está bastante bien llevada.

Es cierto que los efectos especiales dejan un poco que desear, pero se puede disculpar.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados