Karate a muerte en Torremolinos

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Karate a muerte en Torremolinos

Notapor tentaculillos el Dom Dic 28, 2008 9:56 pm

He descubierto esta película por alguna referencia que había por este foro.

La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies-karateras, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.

Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfero católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos –un cura, una monja, un yuppie y un karateca–, e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.


Por el nombre ya se nota, pero es una película hecha totalmente en cachondeo. Las referencias a Cthulhu vienen por el monstruo Jocántaro (medio pulpo, medio centollo) que está bajo mar. Aunque también me hizo muchisima gracia que fuera Miyagi el maestro de artes marciales.

Y para acabar, la portada
Imagen
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor WiNG el Lun Dic 29, 2008 7:18 am

Probablemente la referencia sea culpa mía ya que recuerdo citarla hace poco. Todo aquel que la considere una pérdida de tiempo (y de cordura) siéntase libre de echarme las culpas aunque insisto en que la peli son unas risas.

En cualquier caso, ya va siendo hora de situar a Jocántaro en el lugar que merece dentro de los Mitos. Entre el señor Cthulhu y sus semillas estelares tal vez?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Eban el Lun Dic 29, 2008 8:52 am

Jo, jo, un peliculón (más o menos) del género pulp. A mi me encanta cuando el adivino saca el "Simon dice" para localizar al doctor malvedades :lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Dexter Willoughby el Lun Dic 29, 2008 1:14 pm

Este post tiene que ser una broma... a ver la fecha? 28, el día de los inocentes.
Ah, vale. :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor sectario el Lun Dic 29, 2008 6:29 pm

Dexter Willoughby escribió:Este post tiene que ser una broma... a ver la fecha? 28, el día de los inocentes.
Ah, vale. :shock:


Estimado Dr. Dexter Willoughby, le puedo asegurar que no es ninguna broma, aunque lo parezca :D . Para muestra el trailer:



y los dos primeros minutos:


Yo vi esta película ya hace tiempo, y es bueno... "diferente". Por supuesto no es seria, y es mala, pero mala con ganas. Tan mala que me arrancó más de una carcajada.

Yo creo que Jocantaro sería un primigenio. Al fin y al cabo destruyó la Atlantida el sólo ¿no?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor WiNG el Lun Dic 29, 2008 6:36 pm

sectario escribió:Yo creo que Jocantaro sería un primigenio. Al fin y al cabo destruyó la Atlantida el sólo ¿no?


Tiene tentáculos!
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Eban el Mar Dic 30, 2008 1:21 pm

¿Usa sombrero? :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Oligbert el Mar Dic 30, 2008 1:22 pm

Si este engendro del celuloide tiene alguna relación con los Mitos, que paren el mundo que me bajo. :x
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Shub-Niggurath el Vie Ene 09, 2009 8:44 pm

jajaja pero esta peli es vieja del copón ya!! :D recuerdo haberla visto y pensé... por tulú bendito!! :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Karate a muerte en Torremolinos

Notapor Eban el Dom Ene 11, 2009 1:44 pm

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados